Silla de paseo Lulu Guinness de MacLaren

Silla de paseo Lulu Guinness de MacLaren

Nuevamente MacLaren nos sorprende con el lanzamiento de la silla de paseo Lulu Guinness, un magnífico cochecito que reúne los requisitos y condiciones que buscan los padres actuales, practicidad, comodidad, durabilidad, diseño…

La silla de paseo Lulu Guinness de MacLaren posee una estructura de aluminio de alta densidad que garantiza su resistencia, además es un material muy liviano, sin capota y sin cesto de compras, tan sólo pesa 5’5 kilos.

Lulu Guinness es una silla de paseo indicada para bebés a partir de seis meses de edad, el tejido de la silla es resistente y agradable al tacto, su asiento es cómodo y el respaldo es reclinable en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades del bebé. Para ofrecer mayor comodidad en la posición de descanso, el reposa pies es extensible y convierte el cochecito en una plataforma ideal para el sueño infantil. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos que mantiene al bebé en el asiento, el arnés es ajustable a la altura de los hombros y se adapta al desarrollo del bebé.

La silla de paseo Lulu Guinness de MacLaren es fácil y cómoda de conducir, su manillar ergonómico está forrado con espuma aislante, posee unas ruedas que a pesar de no ser del tipo neumático, son muy resistentes y se adaptan al firme urbano. Las ruedas delanteras poseen dos posiciones, fijas o giratorias en 360º, esta última posición permite conducir la silla de paseo con una sola mano. Además, las ruedas tienen un sistema de frenado cómodo que se acciona con el pie y garantiza la inmovilidad de la silla.

La silla de paseo Lulu Guinness puede plegarse en sólo cinco segundos y con una sola mano, su diseño permite compactarse para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda, del mismo modo, el desplegado se realiza con suma facilidad evitando complicados o aparatosos mecanismos.

La silla incluye diferentes accesorios funcionales para la comodidad del bebé y de los padres, un cesto de compras, un saco con forro de gamuza ultra suave para arropar al bebé, una capota redonda con ventanilla protectora contra las radiaciones ultravioletas, una correa de transporte ideal para llevar el cochecito cuando se haya plegado, etc. Hay que decir además, que las fundas de la silla de paseo se pueden extraer y son aptas para la lavadora.

MacLaren demuestra con esta innovadora silla de paseo, su larga experiencia en el sector y su deseo de mejorar la calidad de vida de las familias actuales. Puedes conocer más detalles sobre la nueva silla de paseo Lulu Guinness a través de éste enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...