Silla de paseo Latinique de Koelstra

Silla de paseo Latinique de Koelstra

La silla de paseo Latinique de Koelstra destaca por ser robusta, ligera y muy cómoda, como ya es habitual, la marca holandesa desarrolla diseños que se adaptan perfectamente a las necesidades de los padres actuales.

La silla de paseo Latinique de Koelstra tan sólo pesa cinco kilos gracias a la estructura fabricada en aluminio de alta densidad. La base de su estructura posee un adaptador central para poder ensamblar fácilmente una silla de retención infantil o un cuco, aunque estos son accesorios opcionales.

Latinique de Koelstra puede ser utilizada desde el nacimiento del bebé gracias a su sistema multifuncional de posiciones, con el que una única silla de paseo parece convertirse en una veintena de modelos diferentes. El respaldo puede variar su posición y adaptarse a las necesidades de cada momento, si el bebé tiene que dormir, el respaldo se puede colocar en posición horizontal, igual que el reposapiés, convirtiendo el cochecito en una cuna de descanso ideal.

El asiento del cochecito puede cambiarse de posición, el bebé podrá estar frente a sus padres o dar la cara al mundo que le rodea. La silla de paseo koelstra es muy espaciosa, cómoda y segura, cuenta con un arnés de seguridad y un apoya brazos que realiza dos funciones, servir como soporte al niño además de fijarlo a la silla.

Como se puede apreciar en las fotografías, la configuración de las ruedas y su tamaño la hacen ideal para adaptarse a los diferentes tipos de terreno por el que se pasea, sea campo o ciudad, para ello cuenta con unas buenas suspensiones. Las ruedas delanteras poseen dos posiciones, giro de 360º o fijas, las ruedas traseras son tipo neumático y poseen rodamientos, con lo que la conducción es suave y muy fácil, las ruedas incorporan un sistema de frenos práctico y eficaz.

La altura de la silla de paseo es adaptable y su mango ergonómico facilita la conducción, cabe destacar que Koelstra ofrece una gran variedad de accesorios para combinar con la silla de paseo Latinique, sombrillas, portaobjetos, bolsas, sacos de dormir, plataformas de transporte para el hermano mayor, adaptadores para convertir la silla de paseo en una silla de retención, cesta portaobjetos… resulta una silla muy completa y funcional.

Además se ofrece en varios colores, azul eléctrico, verde, negro, azul cielo, rojo, variedad cromática para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia. Las fundas de la silla de paseo Latinique de Koelstra son totalmente desmontables y pueden lavarse en la lavadora. También es interesante destacar que se plega rápidamente, compactándose y pudiendo guardarse ocupando el mínimo espacio

Hay que tener en cuenta que Koelstra se dedica al mundo del bebé desde 1934 y la experiencia acumulada y el deseo de seguir evolucionando se conjugan para ofrecer productos tan innovadores como la silla de paseo Latinique de Koelstra. A través de este enlace podrás conocer más detalles sobre la silla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...