Silla de paseo gemelar Spring Twin

Grupo Olmitos nos presenta su exclusiva silla de paseo gemelar Sping Twin con unas magníficas características y prestaciones, siendo de gran ayuda para las familias de hoy en día. La estructura de Spring Twin es de aluminio de alta densidad, material muy ligero y resistente, su peso es de algo más de 12 kilos. Cuenta con una espaciosa cesta porta objetos con soporte de aluminio que le otorga mayor resistencia y capacidad para llevar todo lo necesario para los bebés.

Como se puede apreciar en la imagen, cuenta con seis ruedas dobles, las delanteras como en el resto de cochecitos del mercado, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras cuentan con un sistema de bloqueo centralizado que inmoviliza perfectamente la silla de paseo. La silla de paseo gemelar Spring Twin tiene un manillar de tipo partido con asas ergonómicas y enfundadas, se puede conducir fácilmente con una sola mano.

Spring Twin se pliega con facilidad compactándose y ocupando el mínimo espacio posible, para facilitar su transporte a mano en un lateral se ha incluido una práctica asa para llevarla como si fuera una maleta. Sus reducidas dimensiones permiten que la podamos guardar en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar.

Los bebés se sentirán realmente cómodos, los asientos están forrados con tejido de tacto muy suave y agradable, el diseño es de tipo envolvente y resguarda a los pequeños, el respaldo se puede colocar en cuatro posiciones diferentes de forma independiente para satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento. La silla Spring Twin cuenta con capotas amplias y sobre ellas una pequeña ventana que permite vigilar a los bebés durante el paseo, con respecto a la seguridad, cada silla cuenta con un arnés de cinco puntos de retención y bandas acolchadas.

La silla incluye además dos prácticos cubrepiés acolchados para mantener calientes y resguardados a los bebés de las inclemencias medioambientales. El diseño de la silla es magnífico, moderno y elegante, es una silla de paseo de tipo urbanita ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. Olmitos ofrece también sillas con el mismo diseño pero individuales, en ambos casos la relación calidad/precio es muy buena.

Podéis conocer más detalles sobre la colección de sillas de paseo Olmitos a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...