Silla de paseo gemelar B-Dual

Silla de paseo gemelar B-Dual

Britax Römer es una marca especializada en la fabricación de sillas de retención infantil que ofrecen una gran seguridad, siendo una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. La estrecha colaboración de la marca con la industria del automóvil y los continuos proyectos de investigación y colaboración, actualizan continuamente la oferta de sillas de retención. Pero Britax Römer es también especialista en otros productos como las sillas de paseo, hoy nos hacemos eco de la silla de paseo gemelar B-Dual.

Como se puede apreciar en la fotografía, la silla de paseo gemelar B-Dual tiene un diseño adaptado para que ocupe el mismo espacio que si se tratase de una silla de paseo para un único bebé, sobre el chasis de aluminio de alta densidad descansan dos asientos colocados en dos posiciones de altura.

B-Dual tiene el tamaño de un cochecito de paseo compacto y del mismo modo puede plegarse para guardarlo en el maletero del coche ocupando el mínimo espacio. Las ruedas de la silla de paseo son de gran dureza y resistencia, aptas para todo tipo de firmes, además las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o en posición de 360º. Posee un sistema de frenos fácil de maniobrar, accionable con el pie y unas amortiguaciones que absorben las imperfecciones del terreno, evitando que los bebés puedan sobresaltarse.

Los asientos son muy cómodos y están acolchados, poseen varios puntos de reclinación y la seguridad de los niños se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción. La silla de paseo gemelar B-Dual cuenta además con un manillar regulable que se adapta a la altura de los padres, una amplia cesta porta objetos situada en la parte delantera y como en las diferentes sillas de paseo que podemos encontrar en el mercado, B-Dual posee los adaptadores correspondientes para las sillas de retención y los capazos de bebés que comercializa la marca.

La silla de paseo gemelar B-Dual puede cambiar la orientación de los asientos para que los bebés miren hacia el frente o hacia su portador durante el paseo de los bebés, además, ambos asientos poseen capotas desmontables que protegerán a los bebés del sol o de las inclemencias medioambientales, también se pueden adquirir burbujas de lluvia y se puede colocar una sombrilla. La silla está indicada para bebés desde 0 meses de edad y hasta 15 kilos de peso y se ofrece en varias opciones de color, verde, negro, azul o rojo.

Sin duda, es una silla tándem muy funcional adaptada a las necesidades de las familias actuales, puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo gemelar B-Dual a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...