Silla de paseo Four de Nurse

Silla de paseo Four de Nurse

Nurse es una prestigiosa marca de puericultura respaldada por Jané, la principal marca española de complementos y accesorios para bebés. Ya son más de 30 años ofreciendo productos de calidad, con diseños magníficos, prestaciones prácticas, cómodas y una buena relación calidad precio. Ahora podemos tener acceso al nuevo catálogo Nurse 2010 con algunas novedades interesantes, que resultarán especialmente atractivas para los padres actuales, un ejemplo sería la silla de paseo Four de Nurse.

Se trata de una silla compacta con un nuevo chasis de aluminio de alta densidad que otorga a la silla de paseo Four de Nurse gran resistencia y ligereza, su peso es de sólo 6’8 kilos. De sus características cabe destacar su innovador diseño, alejado de las tradicionales sillas de paseo, un manillar que se ajusta a la altura del conductor rematado por unos mandos ergonómicos y de tacto agradable.

Four de Nurse cuenta con frenos simultáneos que se accionan por cable y con un simple movimiento del pie, posee una bolsa inferior portaobjetos y sus ruedas son resistentes y aptas para diferentes tipos de firme. En unos segundos se puede compactar y guardar la silla de paseo en cualquier lugar ocupando el mínimo espacio posible, hay que añadir además que las ruedas delanteras son desmontables, algo que facilita más su compactación y almacenamiento.

Con respecto a las características que ofrece al bebé, la seguridad se garantiza con un arnés de 5 puntos y un arco reposa manos que mantendrán al bebé en su asiento. La silla de paseo Four de Nurse posee varios puntos de reclinado para adaptarse a las necesidades del bebé, podrá dormir tranquilamente la siesta o disfrutar del mundo que le rodea. Se incluye además un cubrepiés y una burbuja de lluvia con una bolsa contenedora a juego, complementos que mantendrán al bebé caliente y protegido de las inclemencias medioambientales.

Para satisfacer el gusto de los padres, la silla de paseo Four de Nurse se ofrece en distintas combinaciones de color, azul/rojo, azul/gris claro, verde/gris oscuro, etc. Hay que destacar que en el catálogo Nurse 2010 podremos encontrar una amplia gama de sillas de paseo para satisfacer los gustos y las exigencias de los padres. También se destacan otros productos interesantes como plataformas de transporte, cochecitos, hamacas, cunas, tronas, andadores, sillas de retención infantil… una magnífica colección de productos de los que hablaremos posteriormente.

Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Four de Nurse a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...