Silla de paseo Fast

La silla de paseo Fast es un modelo que encantará a los padres de hoy en día, conjuga diseño, calidad, practicidad y comodidad, es ideal para desenvolverse por las grandes ciudades con el bebé.

Innovaciones Ms

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Fast de Innovaciones Ms, una silla muy completa capaz de satisfacer las necesidades y exigencias más variadas. Su diseño es moderno, compacto y funcional, pesa muy poco y es ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades.

El chasis de la silla Fast está fabricado en aluminio anodizado, material mucho más ligero y resistente que el aluminio convencional, cuenta con cuatro pares de ruedas dobles de diseño urbano, con llantas de polipropileno y suspensiones en todas las ruedas. Las delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, las ruedas traseras integran el sistema de frenado que se acciona con el pie.

Tiene una cesta portaobjetos de tamaño razonable, con una base confeccionada en tejido compacto y laterales con tejido tipo rejilla para poder ver fácilmente el contenido. El manillar es de tipo partido e integra empuñaduras ergonómicas forradas con Foam para dulcificar la sujeción, se puede regular en altura para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre.

El asiento es amplio y ergonómico, el respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones para adaptarse a las necesidades del bebé, la seguridad se garantiza con un arnés con 5 puntos de anclaje y cierre centralizado, quizá hubiera sido interesante para proporcionar más seguridad y comodidad al bebé incluir una barra apoyabrazos, este es un elemento que se echa de menos.

La capota de la silla de paseo Fast de Innovaciones Ms es amplia, cuenta con un doble forro impermeable para evitar que el bebé pueda mojarse en caso de lluvia, aunque para ello está el plástico de lluvia. Los tejidos utilizados en esta silla de paseo son técnicos, ignífugos y transpirables, se pueden retirar con facilidad de la silla para lavarlos a máquina a una temperatura de 30º C.

El plegado es de tipo paraguas, bastan un par de movimientos para compactar perfectamente la silla de paseo, ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero del coche yo en cualquier rincón del hogar. La silla está disponible en varios colores para satisfacer los gustos más variados, azul, amarillo, gris, negro, fucsia… la relación calidad/precio es bastante buena, es un modelo que merece la pena tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...