Silla de paseo Elea

Silla de paseo Elea

Bebé Confort nos presenta la silla de paseo Elea, un magnífico cochecito compacto, cómodo y práctico. Como se puede apreciar en la fotografía, Elea es una silla de aspecto robusto pero de estética minimalista, ideal para satisfacer los gustos, necesidades y exigencias de los padres de hoy en día.

La silla de paseo Elea cuenta con un chasis resistente que descansa sobre cuatro ruedas, las delanteras se pueden colocar en modalidad fija o pivotante de 360º, las ruedas traseras son mucho más grandes y cuentan con suspensiones regulables en dos posiciones, por lo que se puede decir que la silla de paseo se adapta a los diferentes tipos de firme, un paseo en la ciudad, por el campo, etc.

El asiento está acolchado y resulta muy cómodo para el bebé, respeta la posición natural de su cuerpo y se adapta a sus necesidades en cada momento, el asiento se puede colocar casi plano entre sus muchas posiciones de reclinado. Además se puede colocar en dos posiciones, mirando hacia el frente o hacia los padres, y el manillar es ajustable en altura para adecuarse a cada conductor. Con respecto a su funcionalidad, hay que indicar que en el chasis se puede colocar con suma facilidad una silla de retención infantil o un cuco, según sea necesario.

La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción que cuenta con un sistema automático de regulación de altura para poderse adaptar a las distintas etapas de crecimiento del pequeño. La silla de paseo Elea incluye la capota, una cesta porta objetos muy amplia, una burbuja de lluvia, un cuco y un saco que resultará de gran utilidad para preservar del frío al bebé, especialmente en las estaciones que se avecinan.

Queremos destacar un mecanismo especial que ofrece el cochecito Elea, tiene dos tipos de plegado, uno rápido que sólo necesita un simple movimiento, y otro de tipo compacto, con un poco más de tiempo se logra compactar la silla de paseo como si fuera un paraguas, ocupando el mínimo espacio posible.

Para satisfacer las preferencias de los padres, la silla de paseo Elea se ofrece en distintos colores, rojo, marrón, negro y gris, es un cochecito elegante y especialmente práctico. Por último, no nos queda más que destacar la magnífica relación calidad-precio que ofrece la silla de paseo, algo que se repite en todos los productos que ofrece Bebé Confort, un ejemplo es el cochecito Loola Up.

Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Elea en la web oficial del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...