Silla de paseo Echo Twin Gemelar de Chicco

Para aquellos padres que esperan gemelos y buscan una silla de paseo que se adapte a sus exigencias y necesidades, merecerá la pena dar un vistazo a la silla de paseo Echo Twin Gemelar de Chicco. Se trata de un modelo que conjuga todas aquellas características y prestaciones de interés, incluido un precio razonable.

Sillas de paseo Chicco

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Echo Twin Gemelar de Chicco, una opción a tener en cuenta para aquellos padres que esperan gemelos y buscan una silla que conjugue calidad, practicidad, maniobrabilidad, seguridad y un precio razonable. Echo Twin es una silla de paseo que se puede utilizar desde el nacimiento, tiene dos asientos amplios y respaldos que se regulan individualmente para satisfacer las necesidades de cada bebé.

La silla Echo Twin cuenta con una estructura fabricada en aluminio anodizado, por lo que resulta ligera y resistente, cuenta con 6 pares de ruedas de tipo compacto, fabricadas en un material plástico que resiste muy bien la abrasión. Cada par de ruedas cuenta con suspensiones independientes para absorber las imperfecciones del firme y dulcificar el trayecto.

Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras de la silla Echo Twin Gemelar se puede colocar fijas o pivotantes de 360 grados. Los frenos están colocados en las ruedas traseras y se accionan en toda la línea de ruedas con el pie, basta apretar el pedal para que quede perfectamente inmovilizada, para desbloquear los frenos simplemente habrá que accionar el pedal hacia arriba.

Debajo de cada asiento hay una cesta portaobjetos de gran tamaño con laterales de tipo rejilla para poder ver fácilmente su contenido, y con una base tipo loneta para una mayor protección. El manillar es de tipo partido, lo que facilita la conducción, las asas están enfundadas con un tipo de goma foam para que resulte más cómodo a los padres maniobrarla.

Los asientos son amplios y cómodos, cuentan con respaldos rígidos independientes, que se pueden colocar en distintas posiciones de inclinación y con sólo una mano para adaptarse a las necesidades de cada bebé. La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de sujeción y cierre de liberación rápida, las cintas del arnés tienen unas hombreras acolchadas para mayor comodidad de los pequeños.

Cada asiento integra su correspondiente capota, ambas se pueden ajustar de forma independiente con una simple maniobra, siendo de gran ayuda para proteger a los niños de los rayos solares o las inclemencias medioambientales. Hay que decir que es una silla compacta que se pliega fácilmente con un par de maniobras y cuenta con un asa de transporte para llevarla con comodidad, algo que debería estar instalado en todos los modelos de sillas de paseo.

La silla está disponible en dos combinaciones de color diferentes y con su compra se incluye un plástico de luvia. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir este modelo de silla gemelar en tiendas de bebés por un precio que ronda los 180 euros. Para conocer más detalles de la silla os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...