Silla de paseo City Select

En la fotografía podéis ver la exclusiva silla de paseo City Select de Baby Jogger, marca reconocida a nivel internacional y de la que ya hemos hablado en el post Sillas de paseo Baby Jogger. City Select es un cochecito ligero, cuenta con un chasis fabricado en aluminio de alta densidad, material muy resistente y ligero. Las ruedas son de tipo neumático, muy apropiadas para poder circular por todo tipo de firmes, son ruedas que requieren un cierto mantenimiento, se debe controlar la presión de los neumáticos para garantizar una conducción suave y cómoda.

Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados, las ruedas traseras son algo más grandes y en ellas está dispuesto el sistema de frenado, que a diferencia de otras sillas de paseo, se acciona con la mano resultando muy cómodo. La silla de paseo City Select tiene suspensiones y además rodamientos, lo que facilita que se deslice fácilmente sin apenas realizar esfuerzo.

La cesta porta objetos es amplia y de tipo cerrado a fin de proteger su contenido del polvo ambiental. El manillar se presenta enfundado con un tejido de tacto agradable y se ajusta a las condiciones físicas de cada padre gracias a un sistema telescópico que permite colocarlo en varias posiciones.

Con respecto al asiento, es de tipo envolvente, acolchado y confortable, el respaldo se puede ajustar en diferentes posiciones según las necesidades de los bebés. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención, las cintas del arnés están acolchadas y cuenta con un cierre centralizado.

City Select es una silla evolutiva y multifuncional, su asiento se puede colocar en 16 posiciones distintas, algo que la mayoría de sillas de paseo del mercado no contemplan. Cuenta con una tecnología que permite plegarlo o desplegarlo con un sólo movimiento y con una sola mano, la silla se compacta perfectamente para ocupar el mínimo espacio posible, tiene un asa para transportarla con comodidad cuando no es necesario su uso.

La silla de paseo City Select se puede combinar con una silla de retención infantil del GRUPO 0 y con un capazo, además se puede completar su configuración con una gran variedad de accesorios. La relación calidad/precio es bastante buena teniendo en cuenta que es una silla evolutiva que se puede utilizar durante bastante tiempo. Puedes conocer más detalles sobre City Select a través de la página oficial de Baby Jogger.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...