Silla de paseo City Elite

Baby Jogger es una marca especializada en el diseño y fabricación de sillas de paseo, a diferencia de otras empresas, la fabricación se realiza en una cadena de montaje cerrada, es decir, cada paso en la cadena está bloqueado y el producto no pasa al siguiente paso de fabricación hasta que no supera los controles de calidad oportunos. Quizá este sistema encarece el precio del producto final, pero es la mejor garantía de calidad y seguridad. El catálogo de esta marca es amplio, pero hoy queremos centrarnos en la silla de paseo City Elite.

La estructura del cochecito City Elite está fabricado en aluminio anodizado que cuenta con una garantía de por vida, monta unas ruedas todo terreno macizas, por lo que el riesgo de pinchazo desaparece. Para mejorar el deslizamiento las ruedas tienen un sistema de rodamientos sellado y además suspensiones individuales. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, la rueda delantera se puede colocar en dos posiciones, fija o pivotante de 360º.

Al ser una silla todo terreno, el sistema de frenado se ha colocado en el manillar, es similar a la pinza de freno de una bicicleta, de este modo se mejora el control en pendientes y terreno montañoso. Este freno se utiliza durante el paseo, pero también cuenta con un freno de estacionamiento que se acciona con la mano y que inmovilizará perfectamente la silla. La cesta porta objetos es amplia y de tipo cerrado para evitar que su contenido se ensucie con el polvo del camino, también se ha incluido una rejilla tras el respaldo para tener a mano los complementos y accesorios más necesarios.

El asiento es de tipo envolvente y se presenta perfectamente acolchado para ofrecer la mayor comodidad al bebé. Cuenta con un arnés de seguridad con cinco puntos de retención y bandas acolchadas, un cierre centralizado con sistema de liberación rápida y un protector de cierre para evitar posibles manipulaciones. El respaldo se puede reclinar en varias posiciones hasta 152º, se adaptará perfectamente a las necesidades y exigencias de los pequeños.

Al ser un cochecito concebido para disfrutar de los paseos por la montaña, la capota está preparada para proteger perfectamente al bebé, se despliega en tres posiciones y cuenta con paneles de ventilación que permiten renovar fácilmente la atmosfera interior del cochecito. Esta capota ofrece una protección solar de 50+ para proteger al bebé de los rayos UV.

Dispone además con un sistema adaptador que permite cambiar el asiento por un capazo o una silla de retención infantil de la propia marca. El plegado de City Elite se realiza fácilmente y con una sola mano, cuenta con un cierre de seguridad que evitará que la silla pueda desplegarse durante su transporte. Se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para colocarla en el maletero del coche o guardarla en cualquier rincón del hogar.

Es un cochecito muy robusto a tener en cuenta a la hora de elegir una silla que se adapte a las necesidades de los padres. La silla de paseo City Elite se presenta en los colores negro y gris, la relación calidad/precio es muy buena teniendo en cuenta sus magníficas prestaciones. Puedes conocer más detalles de City Elite a través de la página oficial de Baby Jogger.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...