Silla de paseo Chicco Miinimo2

Miinimo2 es una silla de paseo de la marca Chicco que destaca por ser muy compacta cuando se pliega, pero espaciosa y cómoda cuando se abre, es ideal para utilizar desde el nacimiento del bebé y se ofrece a una buena relación calidad/precio, conoce aquí más detalles.

Chicco Miinimo2

Si buscas una silla de paseo que sea compacta, funcional, cómoda para el bebé, que se pueda manejar con facilidad y que tenga una buena relación calidad/precio, merece la pena dar un vistazo a la silla de paseo Chicco Miinimo2. Como podéis ver en la fotografía, cuenta con un diseño moderno y elegante, a pesar de que se trata de una silla muy compacta, es espaciosa y no tiene mucho que envidiar a las sillas de paseo convencionales.

Miinimo2 se puede utilizar desde el primer día, cuenta con un respaldo completamente reclinable que se ajusta en cuatro posiciones, esto, sumado al reposapiés regulable en dos posiciones, permite una configuración horizontal. Tiene cuatro ruedas pequeñas de diseño urbanita elaboradas con materiales resistentes a la abrasión, cada rueda cuenta con suspensiones y las delanteras son pivotantes de 360 grados.

La silla tiene una cesta bajo el asiento con refuerzo en su base y laterales confeccionados en tejido de malla para poder ver con facilidad su contenido, su tamaño es el adecuado para llevar algunos de los artículos que se necesitan durante el paseo del bebé. El asiento es acolchado y tiene un arnés con cinco puntos de sujeción con correas acolchadas y separador de piernas, también tiene una barra apoyabrazos acolchada, lo que le otorga un plus de confort y seguridad.

La silla Chicco Miinimo2 cuenta con una capota extensible, ideal para proteger al bebé del sol y las inclemencias medioambientales, al ser extensible se regula con facilidad y con una sola mano. Como decíamos, el respaldo se puede colocar en cuatro posiciones y el reposapiés en dos, lo que permite diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades del pequeño.

La silla se compacta fácilmente y con una sola mano se puede plegar, tiene un sistema que la mantiene cerrada para su transporte. Integra un asa bandolera que facilita su traslado, algo que otros modelos de silla no tienen, e incluye una práctica bolsa de transporte para poder guardarla y llevarla con comodidad, o para guardarla en cualquier rincón del hogar sin que coja polvo.

La silla está disponible en tres colores, negro, violeta y gris, con su compra se incluye un plástico de lluvia y podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 195 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...