Silla de paseo Chariot CX 1 para padres deportistas

En el vídeo podéis ver la silla de paseo Chariot CX 1, un cochecito todo terreno ideal para los padres que disfrutan del deporte y las salidas al campo, al mar, etc. Tener un bebé no será un impedimento para disfrutar de un paseo en bicicleta, realizar footing, etc. Chariot CX1 es una silla de paseo y cuando es necesario, un remolque, su diseño es diferente al concepto de silla de paseo que tenemos, cuenta con características y prestaciones que lo hacen más seguro, robusto y capaz de afrontar todo tipo de terrenos y situaciones.

Como decíamos, la silla de paseo Chariot CX1 es especial para los padres deportistas, merece la pena dar un vistazo a todas sus especificaciones y características. Su línea es aerodinámica, monta un chasis de aluminio de alta densidad que lo hace más resistente y ligero (pesa 12’7 kilos). Sus ruedas también son muy resistentes y se han concebido para poder circular por todo tipo de terrenos, tienen rodamientos y laterales refractantes. Podemos ver que las traseras son más grandes que las delanteras, es algo que tiene que ver con la aerodinámica, facilita una conducción fluida y sin complicaciones para que los padres puedan llevar a sus bebés a correr con ellos.

El sistema de frenado se acciona desde el manillar, una palanca acciona los frenos de tambor, como si se tratase de un coche. Tiene suspensiones a las cuatro ruedas del sistema CAS (Chariot Adjustable Suspensión), se adaptan según el tipo de firme por el que circula el cochecito.

El asiento del niño es muy amplio y confortable, está perfectamente acolchado con forro polar y cuenta con buenas protecciones, un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción que se puede ajustar a las condiciones físicas de los pequeños. El armazón central externo proporciona un espacio adicional para las piernas de los bebés y una altura más baja para su comodidad.

Cuenta con ventanillas laterales que se pueden abrir mediante una cremallera para aumentar la ventilación en verano, están fabricadas con poliuretano tintado para proteger al bebé de los efectos de los rayos solares. Su capota es lujosa y cuenta con dos funcionalidades, está fabricada con un tejido reforzado muy resistente a la acción medioambiental y al agua. Los detalles foto luminiscentes no faltan en Chariot CX 1, será visible en todo momento.

No faltan tampoco detalles como una bolsa de manillar que se puede transformar en una mochila para el niño, una bolsa de almacenamiento extra grande que se puede plegar y está alojada en la parte posterior, bolsillos adicionales para guardar los objetos personales, un parasol frontal, etc. La mayoría de los tejidos utilizados en exterior son de nylon, algo necesario en este tipo de sillas de paseo.

Decíamos que también es un remolque, basta con desmontar la rueda delantera y utilizar los enganches de la parte posterior para sujetarlo a una bicicleta y poder disfrutar de un paseo llevando al bebé. El manillar es ergonómico y se puede ajustar en cinco alturas adaptándose a las condiciones físicas de los padres.

Es un cochecito homologado y cuenta con las correspondientes certificaciones que garantizan su calidad y seguridad. Hay mucho más que destacar, además se incluyen diferentes elementos que se pueden adquirir adicionalmente para configurar un cochecito al gusto de cada familia. El vídeo del remolque Chariot CX 1 muestra muchas de sus características, pero recomendamos acceder a la página oficial de la marca para conocer con más detalle todo lo que ofrece.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...