La silla de paseo Cath Kidston es la nueva silla de paseo que nos presenta Maclaren, la famosa marca creada por Owen Maclaren en 1965, año en el que se diseñó y patentó el Baby Buggy, un revolucionario cochecito ligero, práctico y muy maniobrable. Desde entonces la marca no ha dejado de innovar y ofrecer sillas de paseo que conjuguen ligereza, durabilidad, calidad y seguridad.
La nueva silla de paseo Cath Kidston sorprenderá tal y como sorprendió la Baby Buggy, si comparamos ambos modelos podemos comprobar que tienen la misma impronta. Cath Kidston de Maclaren es una silla minimalista de diseño atractivo y muy bien equipada.
Entre las características que podemos destacar de la nueva Cath Kidston, se puede nombrar el reducido peso gracias a su estructura de aluminio de gran dureza, material que se repite en la mayoría de diseños de la marca. Su practicidad se demuestra con la facilidad con la que puede desplegarse o plegarse, con una sola mano se puede compactar como si fuera un paraguas y guardarla cómodamente ocupando el menor espacio posible en el hogar.
La silla de paseo Cath Kidston es muy cómoda de conducir, su manillar es ergonómico y está forrado con una espuma aislante amable al tacto, con respecto a la practicidad, cabe destacar el cesto de compra que resultará de gran utilidad. El tejido utilizado en la confección de la silla es agradable al tacto, confortable y muy resistente, el bebé se sentirá cálidamente acogido en la silla de paseo.
La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos adaptable y ajustable a la altura de los hombros, esta característica permite ampliar la vida útil de la silla. Cath Kidston incorpora unas ruedas de paseo resistentes y aptas para soportar el firme de la ciudad, se conjugan con unas buenas amortiguaciones que evitarán que el niño pueda sentir los desniveles o baches de la calzada.
Las ruedas delanteras, como ya es habitual en la mayoría de sillas de paseo Maclaren o de otras marcas, poseen dos posiciones, una fija de dirección única y otra de movimiento 360º para facilitar su conducción y maniobrabilidad. El sistema de frenado se realiza mediante zapatas que oprimen las ruedas traseras y que pueden accionarse con el pie sin necesidad de agacharse.
Puedes conocer más detalles sobre la nueva silla de paseo Cath Kidston a través de la página oficial de Maclaren.
natalia
donde puedo comprar esta silla? soy de madrid
vanesa
quisuera saver el precio