Silla de paseo Britax Holiday

Si buscas una silla de paseo que sea compacta, ligera y que se ajuste al estilo de vida urbanita, la silla de paseo Britax Holiday puede ser una buena elección. Sus características, prestaciones y precio razonable hacen que se tenga en cuenta a la hora de elegir una silla de paseo, conoce aquí todos sus detalles.

Sillas de paseo Britax Römer

Para aquellos padres que buscan una silla de paseo que sea muy compacta, ligera y fácil de manejar, merece la pena dar un vistazo a la silla de paseo Britax Holiday. Su diseño es urbanita, moderno y minimalista, cuenta con una estructura de aluminio anodizado que le otorga gran ligereza y resistencia, e integra prácticos detalles como una correa de transporte para colgarla al hombro y llevarla cómodamente.

Britax Holiday es una silla que cuenta con una cesta porta objetos de fácil acceso y de gran tamaño, que ofrece el espacio necesario para llevar todo lo necesario cuando se sale de paseo con el bebé, pudiendo trasportar un peso máximo de cinco kilos. Tiene cuatro pares de ruedas fabricadas con un plástico de alta resistencia a la abrasión, por lo que se mantendrán en buenas condiciones durante su vida útil.

Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360 grados y fijas, integran suspensiones independientes que absorben las imperfecciones del firme para dulcificar la marcha, las ruedas traseras integran un sistema centralizado de frenado que se acciona con el pie.

El asiento está fabricado con tejido de malla, tanto en sus laterales como en la parte superior, lo que permite el paso del aire y, por tanto, buena transpiración. Cuenta con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción que se puede ajustar en diferentes alturas adecuándose al desarrollo del niño, las correas cuentan con almohadillas protectoras y para mejorar la seguridad y comodidad, se integra una barra reposa brazos que asegura y mantiene al niño en su ubicación.

La silla Britax Holiday tiene un manillar de tipo cerrado y acolchado para mayor confort de los padres a la hora de conducirla, e integra una capota con visera para proteger al pequeño del sol que se puede retirar con facilidad si no es necesaria. Todos los tejidos de la silla se retiran con facilidad y son aptos para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buenas condiciones.

Como decíamos, el plegado es muy compacto y se realiza con un par de maniobras, la silla integra un bloqueo automático que impide que se pueda abrir durante el transporte. Se cuelga al hombro sin problemas ya que sólo pesa cinco kilos, pudiendo tener las dos manos libres para atender al niño.

La silla se ofrece en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, la relación calidad/precio es bastante razonable, la podéis adquirir en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de Britax Römer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...