Silla de paseo Brio Sing

Silla de paseo Brio Sing

La reconocida marca sueca de accesorios y complementos infantiles ofrece la silla de paseo Brio Sing, una silla compacta, ligera y muy funcional, con un diseño magnífico y acabados de gran calidad. Se trata de una silla que presenta características específicas sujetas a las necesidades de los padres actuales, especialmente se destaca la combinación del minimalismo con la funcionalidad, como muchos de los diseños de la marca sueca Brio.

La silla de paseo Brio Sing tiene un chasis de aluminio de alta densidad que otorga al cochecito una ligereza extrema y una gran resistencia. En su parte inferior posee una amplia canasta porta objetos que resultará de gran utilidad. Las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o giratorias de 360º, como se puede apreciar en las fotografías, son ruedas de tipo neumático muy resistentes y aptas para todo tipo de firmes. Hay que destacar que poseen sistema de frenado que se acciona fácilmente con el pie y unas buenas amortiguaciones que absorberán el impacto de los desniveles y baches, velando por la calma y tranquilidad del bebé.

La silla de paseo Brio Sing es compatible con el capazo y la silla de retención infantil, ambos complementos se colocan fácilmente a través de un sistema de clics. El manillar de la silla es ajustable a la altura del conductor, está forrado en goma amable al tacto y presenta un diseño ergonómico para mayor comodidad en el transporte. Destacamos además su practicidad a la hora de plegar la silla, proceso que se realiza en pocos segundos, compactando la silla para que ocupe el mínimo espacio posible a la hora de guardarlo en el hogar.

Brio Sing

Con respecto a las ventajas que ofrece a los bebés, la silla de paseo posee un interior acolchado, confortable y acogedor que unido a la capota, crearán una atmósfera apacible y agradable. De la capota se puede destacar además que está fabricada en tejidos protectores contra las radiaciones solares, el viento, la lluvia y actúa como aislante de los ruidos del exterior.

Brio Sing es una silla indicada para bebés desde los 0 meses de edad y se presenta en diferentes opciones de color, crema, negro, chocolate, rojo o azul marino, es una silla de paseo con una magnífica relación calidad-precio. Puedes conocer más detalles sobre la práctica e innovadora silla de paseo a través de la página oficial de su distribuidor en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...