Silla de paseo BIG ONE Trio

Silla de paseo BIG ONE Trio

Es para nosotros obligado destacar la nueva silla de paseo BIG ONE Trio, silla que distribuye Lil Ones, empresa especializada en seleccionar productos para bebés que reúnan los criterios de calidad adecuados para satisfacer a los clientes y las familias en general. Uno de los productos que reúnen características tan importantes como el diseño, la funcionalidad, la durabilidad, la practicidad o un buen precio es BIG ONE Trio, una silla de paseo que ya en la pasada edición de FIMI y la Feria Internacional del Bebé Cero a Cuatro, logró sorprender al público asistente que se acercó al stand de la firma.

La silla de paseo BIG ONE Trio destaca por tener un diseño moderno e innovador, a simple vista la estructura de aluminio de alta densidad inspira robustez y resistencia. Al ser de aluminio su peso es bastante reducido, apenas alcanza los seis kilos de peso, por lo que resulta muy fácil de maniobrar o transportar.

BiG ONE Trio se caracteriza por no necesitar adaptadores para colocar una silla de retención infantil del grupo 0, un capazo, o el propio asiento de la silla, las complicaciones no existen y los cambios se realizan de forma sencilla y rápida. A la hora de plegar la silla, dicha acción se realiza con una sola mano logrando compactar la estructura para que ocupe el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

En la modalidad silla de paseo, destacamos la facilidad con la que el asiento puede cambiar de orientación, mirando hacia el portador de la silla o hacia el frente, para que el bebé disfrute del mundo que le rodea. El asiento posee una capota amplia con visor que protege al bebé de las inclemencias medio ambientales, con respecto a la comodidad, la silla cuenta con un reposapiés ajustable y reclinable en tres posiciones que se adapta al desarrollo del bebé, su asiento es muy mullido y cómodo, proporcionando el máximo confort.

Hay que añadir que el asiento se reclina en tres posiciones adaptándose a las necesidades del bebé. La seguridad se garantiza gracias a un arnés de seguridad de 5 puntos de sujeción y un reposa manos ajustable. Se incluyen elementos tan prácticos y necesarios como un bolso con cambiador o una burbuja de lluvia.

Los tejidos utilizados para la confección de la silla, el capazo o la silla de retención infantil, son de gran calidad, extraíbles y lavables, se incorporan suplementos como el cojín adaptador para la silla de retención, un colchón extraíble y lavable, un gran porta objetos, etc. Con respecto a la comodidad que ofrece la silla de paseo BIG ONE Trio a los padres, se puede destacar el manillar individual ergonómico, unas ruedas todo terreno que soportan bien los distintos tipos de firme, posición de ruedas delanteras de 360º o fijas, pudiendo conducir la silla con una sola mano, etc.

Son muchas más las características que se pueden destacar de la nueva silla de paseo BIG ONE Trio y las podréis conocer con más detalle a través de la página oficial del distribuidor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...