Silla de paseo Be Coll Chic

Be Coll Chic es una silla de paseo que merece nuestra atención, conjuga diseño, calidad, practicidad y precio competitivo, se puede decir que cuenta con todo aquello que buscan los padres a la hora de elegir una silla de bebés.

Be Coll es una marca joven creada por gente joven, es una empresa consciente de las necesidades de hoy en día y por ello, los complementos y accesorios que ofrece, sillas de paseo, tronas, parques, portabebés, etc., cuentan con un equilibrio entre diseño, calidad, practicidad y precios competitivos, además hay que decir que cuenta con el respaldo de pertenecer al Grupo Jané.

Los diseños son de tipo urbano y concebidos para satisfacer las necesidades y exigencia de los padres de hoy en día. Hoy queremos destacar la silla de paseo Be Coll Chic, una sillita que sin duda llamará la atención. Su diseño es urbano, es compacta y muy maniobrable, ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

Su peso es de sólo 6’9 kilos, cuenta con un chasis de aluminio anodizado que le otorga mayor ligereza y resistencia. Las ruedas son de tipo urbano pero heredan el diseño de las ruedas todo terreno, tienen llantas y las bandas de rodadura son muy resistentes. Como en la mayoría de sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras tienen integrado el sistema de retención que se acciona con el pie.

Su cesta porta objetos es muy espaciosa, es de fácil acceso y cuenta con un refuerzo en su base para poder llevar tranquilamente todo lo necesario para el bebé. El asiento es muy espacioso y está perfectamente acolchado, sus tejidos son de la máxima calidad y se pueden retirar fácilmente para su lavado. El respaldo tiene cinco posiciones de reclinado por lo que se adaptará perfectamente a las necesidades y exigencias de los bebés.

Be Coll Chic cuenta también con un reposapies regulable en dos posiciones, se podrá configurar una base plana para que el bebé pueda estar tumbado. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, es un arnés que se puede adaptar a las diferentes etapas del desarrollo del bebé. La capota es muy amplia y se reclina en diferentes posiciones para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales o los rayos solares.

El manillar es de tipo partido por lo que resultará fácil de conducir incluso con una sola mano, a la hora de plegar la silla de paseo con el sistema paraguas, bastan un par de movimientos para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para guardarla en el hogar o en el maletero del coche. Para satisfacer el gusto y preferencia de los padres, se ofrece en diferentes colores, azul, rojo, gris y crema que se combinan con el negro.

La relación calidad/precio es muy competitiva, merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de adquirir una silla de paseo que satisfaga nuestras necesidades. Podéis conocer más detalles de Be Coll Chic a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...