Silla de paseo B Smart

Silla de paseo B Smart

La silla de paseo B Smart es otro de los productos que ofrece la marca Britax Romer, con características que resultarán muy interesantes para las familias. Para empezar hay que destacar que la silla de paseo puede adoptar dos modalidades, deportiva con sólo tres ruedas e ideal para pasear por distintos firmes, o modalidad urbana, en este caso se añade una rueda más para facilitar la máxima comodidad en la conducción urbana.

B Smart puede cambiar de la modalidad cochecito de paseo, modalidad indicada para los primeros meses de vida del bebé, a la modalidad silla de paseo para cuando el bebé ya puede mantener la cabeza erguida y disfrutar de las vistas del mundo que le rodea. La silla de paseo B Smart es muy ligera gracias a su estructura de aluminio ligero y de alta densidad, esta monta sobre unas ruedas muy resistentes que conjugan el diseño de ruedas tipo neumático con el diseño de las ruedas convencionales.

La silla de paseo B Smart es una silla compacta, se pliega fácilmente ocupando el mínimo espacio posible y adecuándose al maletero del coche para su transporte. El manillar de la silla de paseo es ergonómico, ajustable en altura y se presenta forrado para que resulte más cómodo de conducir, las ruedas delanteras adoptan dos posiciones, una bloqueante y otra con movimiento de 360º, las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado que se acciona con suma facilidad. B Smart puede además orientarse en dos sentidos, hacia el frente o hacia el conductor a la hora de pasear al bebé.

La silla de paseo cuenta además con una amplia cesta porta objetos de gran utilidad, por supuesto, como en el resto de la gama de sillas de paseo Britax Romer, hay que tener en cuenta los diversos accesorios opcionales que mejorarán la calidad y comodidad de B Smart.

Con respecto a la comodidad y seguridad que ofrece al bebé, hay que destacar el arnés de cinco puntos de sujeción ajustable y evolutivo, adecuándose al desarrollo del bebé hasta 15 kilos de peso, y un apoya brazos que contribuye a mantener al bebé en su posición y en el que se pueden enganchar sus juguetes preferidos. El respaldo de la silla de paseo B Smart cuenta con varias posiciones de reclinado para satisfacer las necesidades del bebé, el asiento es acolchado y envolvente garantizando el máximo confort.

La silla de paseo cuenta con los correspondientes adaptadores para colocar una silla de retención infantil y un capazo de la gama Baby Safe, la silla se ofrece en distintas opciones de color, rojo, negro, verde… como se puede apreciar es muy completa y además ofrece una magnífica relación calidad-precio. Pero hay mucho más que destacar de B Smart, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...