Silla de paseo B-Lite

La silla de paseo B-Lite de Britax Romer es una silla minimalista, práctica y fácil de conducir, ideal para desplazarse y pasear al bebé por las grandes ciudades. Su chasis es muy ligero y el peso total de la silla no supera los 8 kilos, su manillar ergonómico y partido, permite conducirla con una sólo mano con suma facilidad.

Empezando por la parte inferior de la silla de paseo B-Lite, podemos ver en la fotografía que cuenta con ocho ruedas de diseño urbano que le otorgan gran estabilidad y proporcionan un deslizamiento por el firme muy suave, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado eficaz y fácil de accionar.

La Silla de paseo B-Lite está diseñada para ser práctica en la ciudad, ideal para ir de compras y para llevar en los transportes públicos, posee una amplia cesta portaobjetos con un refuerzo metálico para poder soportar más peso. Es muy fácil de plegar, compactándose y ocupando el mínimo espacio posible, es fácil de llevar y se puede colocar perfectamente en el maletero del coche.

Con respecto al asiento, cabe destacar que su respaldo cuenta con múltiples posiciones de reclinado, incluida la posición plana, de hecho, es una silla de paseo ideal para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención evolutivo que se puede colocar en dos posiciones, como decíamos, es una silla minimalista y está desprovista de otros elementos como el apoyabrazos o el reposapiés.

En la parte trasera de la silla y como si se tratara de una prolongación de la capota, se incluye una práctica bolsa portaobjetos ideal para llevar los complementos y accesorios del bebé. La capota es desmontable y las fundas de la silla son aptas para lavar a máquina. La silla de paseo B-Lite de Britax Romer se presenta en dos opciones de color, rojo y negro, como complementos adicionales se ofrece un plástico de lluvia y un bolso de lactancia adicional.

Puedes conocer más detalles sobre B-Lite a través de la página oficial de Britax Romer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...