Silla de coche Xpace Coal

La silla de coche Xpace Coal es un asiento de seguridad que destaca por conjugar calidad, comodidad, la máxima eficiencia en seguridad y un precio muy competitivo.

En la fotografía podéis ver la silla de coche Xpace Coal, silla de retención infantil del Grupo I, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 4 años de edad). Su diseño es elegante y discreto, es una silla fabricada con materiales de gran calidad, tejidos transpirables de tacto suave y agradable, ideal para que los niños se sientan muy cómodos sentados en ella.

Sin embargo, lo más destacado de la silla de retención infantil Xpace Coal es la seguridad que ofrece. Es una silla homologada bajo la normativa ECE R44/04, integra el sistema Isofix, el más seguro que podemos encontrar actualmente en el mercado, es muy fiable, práctico y se instala fácilmente. Como ya sabéis, este sistema permite que la silla forme parte de la estructura del vehículo.

Una característica interesante es su sistema Adjustable Safety System, gracias a él se pueden regular a la vez, y con una sola maniobra, el reposacabezas y las correas de seguridad, hasta en seis posiciones distintas. Como vemos, se persigue brindar la máxima facilidad a los padres para colocar correctamente la silla, y la máxima seguridad a los niños. Se destaca que no utiliza los cinturones originales del coche, la razón es reducir al mínimo los riesgos de una incorrecta instalación.

Su diseño envolvente permite proteger a los niños de los impactos laterales, la silla absorbe perfectamente la energía cinética resultante del impacto, protegiendo la integridad de los pequeños y especialmente de aquellas partes del cuerpo más sensibles, como por ejemplo el cuello o la cabeza.

La relación calidad/precio es muy buena, merece la pena tener en cuenta este modelo a la hora de elegir una silla de seguridad infantil para el coche. Podéis conocer más detalles de Xpace Coal a través de la página oficial de Chicco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...