Silla de coche Montecarlo R1 Xtend

Montecarlo R1 Xtend es una silla de retención infantil del GRUPO I/II/III con características y prestaciones muy interesantes, comodidad, seguridad, diseño y buen precio, merece la pena tenerla en cuenta a la hora de elegir una silla infantil de coche.

En la fotografía podéis ver la silla de coche Montecarlo R1 Xtend, un asiento de seguridad infantil desarrollado por Jané, que cuenta con características muy interesantes y valorables. Se trata de un asiento multigrupo (GRUPO 1/ 2/3) para niños de 15 a 36 kilos de peso, es evolutivo y se puede configurar para que se adapte perfectamente a las condiciones físicas de los niños en cada etapa del desarrollo.

Como decíamos, cuenta con configuración integral, tanto el respaldo como la anchura se configuran fácilmente, en cualquier configuración siempre brindará la máxima seguridad a los pequeños. Su diseño es de tipo envolvente y su gran cabezal garantiza una absorción de la energía cinética resultante de un impacto lateral o frontal. Por otro lado, al ser un asiento ergonómico con cabezal ajustable, se garantiza que los niños adoptarán la posición correcta al sentarse y se sentirán muy cómodos.

La silla de retención infantil Montecarlo R1 Xtend se sujeta con el sistema de seguridad ISOFIX, uno de los más seguros que existen en el mercado hasta el momento, a esto hay que sumarle el sistema de retención de los niños, basado en el cinturón de seguridad original del coche, por lo que se consigue una mayor estabilidad tanto en los golpes como en los desplazamientos laterales.

Otro elemento que es necesario destacar es el Xtend, el cojín protector que se coloca en el pecho de los niños, éste incrementa significativamente la seguridad de los niños de entre 9 y 18 kilos de peso, manteniéndolos en el asiento y reduciendo en gran medida el brusco movimiento que sufre el cuerpo ante un impacto lateral.

Hablando de los cinturones de seguridad, la silla de retención incluye un sistema que adapta perfectamente el paso del cinturón para que se coloque correctamente a la altura del hombro en cada una de las etapas del desarrollo infantil. Hablando de la estructura interna, cabe destacar que está fabricada en aluminio de alta densidad, por lo que se mejora su protección e integridad en un 70% con respecto a otros modelos de sillas de coche.

Los tejidos de la silla son muy resistentes, de tacto suave, agradable y son repelentes a los líquidos, por lo que tarda mucho más tiempo en mancharse. De todos modos, las fundas se pueden retirar con facilidad para lavarlas a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de Jané para que se mantengan en buenas condiciones durante la vida útil del asiento. La relación calidad/precio es excelente, hay que tener en cuenta que se trata de una silla con una vida útil muy amplia y está considerada como una de las sillas infantiles más seguras del mercado. Podéis conocer más detalles de Montecarlo R1 Xtend a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...