Silla de coche Maxi Junior de Graco

Graco nos ofrece una colección de sillas de retención infantil para todos los grupos, y con prestaciones muy interesantes a tener en cuenta. Hoy queremos destacar la silla de coche Maxi Junior, ideal para niños de 3 a 12 años de edad (15 a 36 kilos de peso). El diseño es elegante y estilizado, se adapta perfectamente a la mayoría de modelos de coches del mercado.

La silla de retención infantil Maxi Junior tiene un respaldo que se regula en altura adaptándose al desarrollo de los niños y además se puede reclinar en dos posiciones para adaptarse a las necesidades de los pequeños. Cuenta además con unos apoyabrazos que también son regulables, como podemos comprobar, se ha cuidado el confort de los pequeños viajeros.

La silla Maxi Junior tiene unas guías para poder introducir el cinturón de seguridad original del coche, de este modo se podrá colocar correctamente el cinturón garantizando la seguridad infantil. Cuando el niño sea más grande, se puede desmontar el respaldo y utilizar el asiento como un asiento elevador.

Las vestiduras de la silla se pueden retirar fácilmente para su lavado a máquina, pero será interesante seguir las recomendaciones de Graco para que éstas estén en perfecto estado durante la vida útil de Maxi Junior. La relación calidad/precio es muy competitiva, como en la mayoría de productos que ofrece la marca, puedes conocer más detalles de la silla en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Graco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...