Silla de coche Maxi-Cosi Rodi SPS

A través de Bebé Confort podemos acceder a un amplio catálogo de sillas de retención infantil Maxi-Cosi, marca especializada en la fabricación de sillas de seguridad infantil y que fue la primera en lanzar al mercado una silla para bebés desde los 0 hasta los 9 meses de edad. En nuestro país ambas marcas se unieron para ofrecer una nueva generación de sillas de retención infantil bajo la marca Bebé Confort, que reúnen todas aquellas características y prestaciones valoradas por las familias. Hoy queremos destacar la silla de coche Maxi-Cosi Rodi SPS.

Maxi-Cosi Rodi SPS es una silla de seguridad del GRUPO 2/3, es decir, para niños de 15 a 36 kilos de peso (de 3 a 12 años de edad aproximadamente), es muy ligera, fácil de instalar y ofrece un nivel óptimo de seguridad, cuenta con protecciones específicas que ante los impactos laterales logran absorber la energía cinética reduciendo significativamente el efecto del impacto en los niños.

El diseño de la silla de retención infantil Maxi-Cosi Rodi SPS es ergonómico y evolutivo, el respaldo se adapta en anchura y altura, y el reposacabezas es regulable en altura, lo que permite una perfecta adaptación de la silla a las condiciones físicas de cada niño, garantizando una total comodidad a la hora de sentarse. Con respecto a otros elementos de seguridad, destacan las guías del cinturón de retención, éstas lo colocan en la mejor posición y la más segura sobre el cuerpo de los pequeños.

La silla Maxi-Cosi Rodi SPS es muy fácil de instalar y es compatible con la mayoría de vehículos del mercado. La funda de la silla se puede retirar con facilidad para su lavado, si se respetan las recomendaciones del fabricante, se mantendrá en perfectas condiciones durante su amplia vida útil. Maxi-Cosi Rodi SPS está disponible en tres colores diferentes, azul, rojo y negro, la relación calidad precio es muy buena como en la mayoría de productos que ofrece Bebé Confort.

Puedes conocer más detalles de la silla de coche Maxi-Cosi Rodi SPS a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...