Silla de coche KING plus

En la fotografía podéis ver la exclusiva y elegante silla de coche KING plus de Britax Romer, marca especializada en el diseño y fabricación de sillas de retención infantil, aunque durante los últimos años la empresa ha desarrollado otros productos que resultan muy interesantes como por ejemplo las sillas de paseo o los asientos para llevar a los niños en las bicicletas.

La silla de retención infantil KING plus es una silla para niños de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 4 años de edad), la descriptiva KING le viene dada por sus excelentes cualidades, seguridad, confort, facilidad de instalación, alto rendimiento, etc. Como se puede apreciar en la fotografía, se ofrece en una amplia gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, encajará perfectamente con cualquier modelo de coche.

KING plus es una silla que cuenta con canales de ventilación que garantizan una total transpiración, es mullida pero con una consistencia adecuada que ofrece el máximo confort a los pequeños. Posee protecciones contra los impactos laterales, algo que debería ser obligado en todas las sillas de retención infantil que se comercializan en el mercado. El respaldo tiene cuatro posiciones de reclinación, y cuenta además con una almohadilla para apoyar la cabeza que se puede ajustar en altura adaptándose al desarrollo de los niños.

La silla de coche KING plus tiene un arnés de seguridad acolchado, de bandas anchas y cinco puntos de retención que se ajusta con un solo movimiento, la inmovilidad y seguridad en el caso de un accidente o movimiento brusco está garantizada. Además posee un tensor para el cinturón de seguridad original del coche, lo que permite incrementar la seguridad. KING plus se instala fácilmente en el coche, el asiento se inclina hacia adelante y su base se ajusta de forma rápida y sencilla con el cinturón original del coche, en el vídeo se puede apreciar su configuración.

La silla de retención infantil KING plus ofrece muy buenos resultados y está avalada con un amplio abanico de galardones, fue uno de los productos más reconocidos en la feria Kind und Jugen del año 2007, cuenta con el aval de diferentes crash test y ha sido reconocida por prestigiosas revistas especializadas en el mundo de la infancia.

A través de la página oficial de la marca, podrás conocer más detalles sobre la silla de coche KING plus.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...