Silla de coche Eclipse de Britax Romer

Eclipse es una silla de seguridad infantil ideal para los coches con un espacio reducido o poca capacidad de maniobra, como por ejemplo los coches de tres puertas,

En la fotografía podéis ver la silla de coche Eclipse de la colección de sillas de retención infantil de la marca Britax Romer, este modelo se propone como una solución eficaz cuando se dispone de un espacio limitado para la instalación de una silla de seguridad infantil, como por ejemplo en los coches que sólo tienen tres puertas.

Eclipse es una >silla del GRUPO I, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso, recordemos que la edad es algo orientativo y siempre se debe tomar como referencia para el uso de una silla de coche el peso.

Esta silla se coloca en el sentido de la marcha por las razones antes descritas, sin embargo, queremos aconsejar la lectura del post La seguridad responsable, el sentido inverso a la marcha, RACE recomienda que los niños viajen en sentido contrario a la marcha hasta que cumplan los dos años de edad.

[buy-product id=”504816″ align=”right”]

La silla de retención infantil Eclipse tiene un diseño de tipo envolvente, está perfectamente acolchada y sus tejidos son de tacto agradable, se pueden retirar con facilidad para poderlos lavar a una temperatura de 30º C. Cuenta con protectores laterales que protegerán a los pequeños de los impactos laterales absorbiendo la energía cinética resultante, también tiene un distanciador, reduce el desplazamiento que sufre el niño hacia adelante en el caso de impacto lateral.

Eclipse se puede ajustar en varias posiciones desde el exterior y sin necesidad de molestar a los niños, tiene un arnés de seguridad con tres puntos de retención y cierre centralizado, y se fija al coche con el cinturón de seguridad original de tres puntos de sujeción, aunque la silla también está homologada para los cinturones que únicamente cuentan con dos puntos de fijación.

La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles de la silla de coche Eclipse de Britax Romer a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...