Silla de coche del Grupo 0 Primo Viaggio SL

Primo Viaggio SL es una silla de coche del GRUPO 0 que destaca especialmente por el alto nivel de seguridad que ofrece, en los test realizados en el mes de junio logró sacar la máxima puntuación.

Sobre estas líneas podéis ver la presentación de la silla de coche del Grupo 0 Primo Viaggio SL, silla de retención infantil para bebés recién nacidos y de hasta 10 kilos de peso (24 meses de edad). Es un asiento muy seguro, cada detalle del diseño tiene una función específica, cuenta con un reposa cabezas integrado que reduce la energía cinética resultante de un impacto lateral, protegiendo aquellas zonas sensibles como cuello y cabeza.

Primo Viaggio SL también integra el sistema Adjustable Side Impact Protection, como en el caso del reposacabezas, es un sistema de protección contra impactos laterales que se puede regular en cinco posiciones, a fin de garantizar la máxima protección del bebé en cualquier etapa del desarrollo. Integra también un cinturón de seguridad con 3 puntos de sujeción, con protectores acolchados. Otro detalle a destacar es que para los recién nacidos se incluye un cojín anatómico. Como podemos ver, el nivel de seguridad es elevado y los bebés podrán estar seguros durante los trayectos en coche.

Este nivel de seguridad está avalado por los tests realizados el pasado mes de junio por ASAC, RACE, OAMTX, etc., tests en los que ha obtenido la máxima puntuación. La silla de retención se sujeta con el sistema rápido de sujeción Ganciomatic, se afianza fácilmente sobre la base Isofix 0+1 K. Otro detalle a destacar es que se puede colocar fácilmente en los chasis de las sillas de paseo Peg-Pérego.

Es una silla elegante que se ofrece en diferentes colores para que combine perfectamente con la tapicería del coche. Su peso es de sólo 3’8 kilos, por lo que resultará cómoda de transportar. La capota está fabricada con tejido con protección UPF 50+, es decir, protege eficazmente contra los rayos UVA, se puede colocar en distintas posiciones y además se pueden colgar en ella juguetes, actuando como si fuera un arco de juegos de hamaca infantil.

En el vídeo se muestran perfectamente todas sus características, merece la pena tener en cuenta la silla de retención infantil Primo Viaggio SL por el nivel de seguridad y por su excelente relación calidad/precio. Podéis conocer más detalles del producto a través de la http://global.pegperego.com/primerainfancia-sitio/home/»>página oficial de Peg-Pérego.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...