Silla de coche Bebé Confort Pearl

Bebé Confort Pearl es uno de los modelos de sillas de seguridad infantil para el coche que nos ofrece Bebé Confort, es muy cómoda, segura y práctica, además se ofrece a un precio razonable.

Bebé Confort nos presenta la silla de coche Bebé Confort Pearl, silla de diseño elegante, práctica, funcional y sobre todo segura, pertenece al GRUPO 1, es decir, para bebés de 4 meses a 4 años de edad. El diseño es ergonómico, está provista de protecciones laterales que protegen aquellas zonas más delicadas del cuerpo, como el cuello y la cabeza, sus laterales absorberán la energía cinética resultante de un impacto lateral, minimizando las consecuencias para los pequeños.

Tiene un respaldo que se puede colocar hasta en cinco posiciones distintas, lo que facilita que se pueda adaptar a las necesidades y exigencias de los bebés fácilmente. Al ser una silla de coche evolutiva, Confort Pearl se adapta perfectamente a las condiciones físicas de los niños en cada etapa de su desarrollo, el reposacabezas, el respaldo y el arnés se pueden ajustar fácilmente.

La silla de retención infantil está provista con la base FamilyFix, se trata de una plataforma muy fácil de instalar en el coche, en ella se puede colocar una silla de seguridad del GRUPO 0 y I, la retención utilizada es el sistema Isofix considerado el más seguro y eficaz que se ha desarrollado hasta el momento. La silla tiene un arnés de seguridad con cinco puntos de retención, correas acolchadas y cierre centralizado de liberación rápida.

Una característica a destacar es la alarma que integra la silla y que nos advierte de su incorrecta colocación, una señal visual y sonora nos advierte de ello. Otro detalle que merece la pena destacar es su tamaño, se trata de una silla compacta que puede ser instalada en cualquier modelo de automóvil. Finalmente decir que Bebé Confort Pearl ha obtenido una buena puntuación en los tests de seguridad que realizan asociaciones de conductores y organismos competentes.

Como en la mayoría de productos que ofrece Bebé Confort, la relación calidad/precio es bastante buena, es una silla de seguridad a tener en cuenta, podéis conocer más detalles a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...