Silla de bebés Bumbo

Silla de bebés Bumbo

La silla de bebés Bumbo es el primer asiento que un bebé puede utilizar con mucha comodidad, son sillas que pueden ser utilizadas desde el momento en el que los bebés tienen la suficiente fuerza en el cuello como para mantener la cabeza erguida. Bumbo es una empresa especializada en ofrecer accesorios y complementos para bebés, pero quizá el producto más relevante sean las sillas de bebés Bumbo, han sido reconocidas a nivel mundial y han recibido varios premios.

Actualmente podemos encontrar la silla de bebés Bumbo en casi 100 países, no es algo de extrañar teniendo en cuenta las prestaciones del producto y los diferentes usos que ofrece.

Las sillas de bebés Bumbo tienen un diseño curvilíneo y sin cantos, su base es ergonómica y se adapta perfectamente a la posición del bebé, en las fotografías se puede observar que el asiento se ajusta como un guante. El material con el que están fabricadas es suave y flexible, amoldándose al bebé, no contiene ningún producto químico que pueda representar un riesgo para la salud del bebé y es muy fácil de limpiar, bastará pasar un paño húmedo.

Las sillas están concebidas para que los bebés puedan sentarse a ras de suelo, por lo que las medidas de seguridad son más limitadas, sin embargo, también puede convertirse en una trona fácil de montar sobre una plataforma fabricada en el mismo material y con una buena base para evitar que pueda ser balanceada por el bebé. Para satisfacer los gustos de cada familia, las sillas se ofrecen en una gran variedad de colores, rosa, amarillo, verde, azul…

La bandeja de la silla Bumbo es desmontable y puede utilizarse en modo silla o modo trona, en esta última opción además se incorpora un arnés de seguridad para evitar un posible accidente. Son varias las opciones que nos ofrecen las sillas Bumbo, además de silla o trona, también puede convertirse en un medio de transporte para pasear al bebé por la casa o el jardín. Basta con adquirir el accesorio F1 Bumbo, una plataforma con ruedas sobre la que encaja la silla.

Bumbo ofrece diversos complementos prácticos y económicos que harán más cómoda la vida de las familias, a través de este enlace podrás conocer más detalles sobre las sillas para bebés Bumbo.