Silla alta infantil Hopper

Su buscáis una silla alta que evolucione paralelamente al desarrollo del bebé y que además se pueda utilizar durante muchos años, tanto por niños como por adultos, merece la pena dar un vistazo a la silla alta infantil Hopper, conoce aquí sus características.

En este vídeo podéis ver la presentación de la silla alta infantil Hopper desarrollada por ABC Design, marca alemana especializada en el diseño y desarrollo de complementos y accesorios para el mundo del bebé. Sus productos destacan por conjugar diseño, calidad, practicidad y precios competitivos, aunque trabajan diferentes artículos, son líderes en el segmento de las sillas de paseo.

Hopper es una silla alta que hereda algunas características de las tronas, es ideal para facilitar que los niños puedan comer en la mesa junto al resto de la familia. Su estructura es ligera y muy resistente, cuenta con unas patas que se abren en forma de cruceta y proporcionan una gran estabilidad y seguridad.

Tanto el asiento como el reposapiés se pueden colocar en varias posiciones de altura de una forma muy simple, además se puede variar la profundidad adaptándose perfectamente a las condiciones físicas de los niños. La silla integra un complemento que se coloca en la base del respaldo y junto a una correa separadora de piernas se convierte en un arnés de seguridad para mantener al niño sujeto evitando que pueda caerse de la silla.

Sillas para niños

Este arnés se forra con un tejido acolchado, algo que será de gran utilidad para los niños más pequeños, ya que evitará que puedan darse un golpe con la barra de sujeción y hacerse daño. La silla cuenta con unas almohadillas que se colocan en el asiento y el respaldo para mayor comodidad de los niños a la hora de sentarse.

El plegado, como habéis visto en el vídeo, es de tipo compacto y la silla se puede guardar en cualquier rincón del hogar sin que ocupe apenas espacio. La silla alta evoluciona desde su forma inicial imitando a una trona, pasando por una silla infantil, y convirtiéndose en una silla normal de adulto.

Es un modelo que posiblemente gustará a aquellos padres que valoran los muebles multifunción que cuentan con una vida útil muy amplia. La relación calidad/precio, es muy buena, podéis conocer más detalles de la silla Hopper a través de la página oficial de ABC Design.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...