Set musical Confetti de Janod

A los niños les encantan los instrumentos musicales para jugar, hacer ruido, imitar a los músicos de verdad… y hay que decir que este juego de imitación es muy beneficioso, así que hay que tenerlo en cuenta. Para niños a partir de 3 años puede ser interesante el set musical Confetti de Janod, compuesto por cuatro instrumentos de madera y de calidad.

Instrumentos musicales para niños

Hace unos días compramos un juego de instrumentos musicales de madera de la firma Janod y nos parece que a muchos papás y mamás les gustará conocerlo si están pensando en los regalos de las próximas navidades de sus pequeños.

El Set musical Confetti de Janod, empresa de origen francés que desde 1970 produce juguetes de madera educativos y de calidad, se compone de cuatro instrumentos y está dirigido a niños de entre 3 y 8 años, o sea, que si se compra a los niños a partir de los 3 años y los saben mantener, podrán disfrutar de ellos varios años, pues a medida que van creciendo irán descubriendo nuevas melodías, pudiendo pasar del ruido a la música.

El set de instrumentos musicales de Janod cuenta con un xilófono con ocho notas y sus dos baquetas, una flauta, una pandereta que puede hacer las veces de tambor y unas castañuelas. Como podéis ver en la foto, la decoración de estos instrumentos es sencilla, tienen un color claro que transmite tranquilidad, y unas redondas de colores haciendo honor al confeti.

Debemos decir que deben hacer distintos palos o baquetas para tocar el xilófono, pues los que venían en el set que compramos nosotros son iguales que los de la foto (ésta es de Amazon.fr), pero en Eurekakids se presenta con otras diferentes, no obstante, carece de importancia, pues funcionan igual de bien.

A los niños les encantará jugar y hacer ruido con estos instrumentos musicales de madera, tendrán momentos en los que preferirán tocar la pandereta y otros en los que el xilófono será el que amenice la tarde en el hogar, tal vez las castañuelas las dejen para más adelante, aunque les hace mucha gracia que los mayores las hagan picar.

Si queréis conocer más detalles del set musical Confetti podéis acceder a la página de Janod, y si queréis comprarlo, lo podréis encontrar en tiendas de juguetes como esta, su precio recomendado es de 29’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...