Set infantil para hacer magdalenas caseras

Cooksmart Kids dispone de un set infantil para hacer magdalenas caseras que encantará a los niños que quieren empezar a hacer sus pinitos en la cocina con elaboraciones dulces, estarán encantados de preparar el desayuno para los papás, los hermanitos, los abuelos…

Utensilios de cocina para niños

Actualmente los juguetes relacionados con la cocina van mucho más allá de los clásicos cacharritos de cocina y las cocinas, ahora hay todo tipo de accesorios que además de ser un juguete, son totalmente funcionales, es decir, hay utensilios de cocina para niños de todo tipo y hoy queremos presentaros un sencillo set infantil para hacer magdalenas caseras.

Este juego de accesorios de cocina para niños de Cooksmart Kids cuenta con cinco herramientas diseñadas para ser utilizadas por los pequeños a partir de 3 años, un bol o tazón con motivos decorativos que delatan su cometido, una espátula, una cuchara y unas varillas de silicona con el mango de madera y seis moldes para magdalenas también de silicona.

El bol o tazón tiene unas medidas de 21’5 x 18 x 12 centímetros, está fabricado en melanina y se puede lavar en el lavavajillas, y el resto de accesorios se recomienda lavarlos a mano con agua tibia y jabón específico para las vajillas, aunque las cápsulas o moldes de silicona en principio también se podrían lavar en el lavavajillas, su limpieza a mano es muy sencilla, pues es un material antiadherente.

Este set de utensilios de repostería para niños se presenta en una caja con ventanilla transparente que permite ver su contenido, ideal para hacer un regalo de cumpleaños o las próximas navidades. A los niños les encantará y además les beneficiará, tanto si se considera un juego de imitación, como si se toma como utensilios de cocina para que los niños se introduzcan en las labores culinarias.

Lo normal es que les guste empezar con algo dulce, no sólo que puedan comer ellos, también que puedan ofrecer a sus padres, abuelos, hermanos e incluso a sus amigos. Para los pequeños es todo un orgullo que todos puedan disfrutar de lo que han hecho con sus manos, claro, siempre bajo la supervisión de un adulto, quien se encargará de proporcionar e indicar a los pequeños cómo hacer la masa de las magdalenas y posteriormente de hornearlas.

Si queréis conocer más detalles del set infantil de repostería para hacer magdalenas podéis acceder a este enlace, donde además lo podréis comprar por unos 20 euros. Hay otro modelo que no es de color rosa aquí, posiblemente os guste más.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...