Set extractor eléctrico Rhythm Natural Touch

Para los padres que han adquirido previamente un sacaleches manual de Nuby, ahora podrán convertirlo en un extractor eléctrico muy completo y funcional con el set Rhythm Natural Touch.

Sacaleches Nuby

Seguramente este set extractor eléctrico Rhythm Natural Touch será del interés de los padres que hayan adquirido previamente un sacaleches manual Nûby Natural Touch SoftFlex. Este set tiene la capacidad de transformar un extractor de leche manual en un extractor eléctrico.

El set incluye un motor con una unidad personalizada que se puede programar y que se adapta al extractor de leche manual, también incluye un sistema para que funcione con pilas y otro para que pueda ser conectado a la red eléctrica.

Una vez que se ha procedido a la conversión del sacaleches manual Nuby a un extractor eléctrico Rhythm Natural Touch, tendremos acceso a un aparato con características y prestaciones muy satisfactorias. Se podrá seleccionar un ritmo rápido para estimular el flujo de leche y posteriormente moderarlo una vez que ya se ha iniciado la extracción, hay que decir que la extracción se realiza de un modo eficiente y cómodo ya que imita la lactancia materna.

Se puede graduar el ritmo de succión del sacaleches Rhythm Natural Touch adaptándose a las exigencias y necesidades de cada madre, gracias a su sistema personalizado y configurable 100%. Una vez que se ha elegido el tipo de succión y ritmo, el dispositivo memoriza la combinación y así cada vez que se deba utilizar el extractor se mantendrán las mismas características hasta que no se introduzcan cambios.

Es un extractor ideal para utilizar en el hogar, en el trabajo o en cualquier salida que la madre deba realizar. Es pequeño y fácil de guardar, merece la pena tenerlo en cuenta, sobre todo si se ha adquirido previamente el modelo manual de la marca. Podéis conocer más detalles de este set a través de la página oficial de Nuby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...