Set de vajilla infantil fun puzle “Hello Kitty”

Para que a los niños les resulte más entretenida y divertida la hora de la comida, nada mejor que servirles los alimentos en una vajilla infantil adecuada a sus necesidades. En este sentido, hoy queremos recomendaros, por sus características y prestaciones, el set de vajilla fun puzle “Hello Kitty” que ofrece Tigex.

Vajilla para niños

En la fotografía podéis ver el set de vajilla infantil fun puzle “Hello Kitty”, una bonita y graciosa vajilla ideal para que los más pequeños disfruten de su comida, desarrollando su autonomía y aprendiendo a utilizar los cubiertos.

La vajilla infantil “Hello Kitty” está formada por un plato cuyo fondo está decorado con la graciosa gatita, su finalidad es motivar a que los niños se lo coman todo para poder descubrirla, y un vaso ancho con la misma decoración y con elementos antideslizantes para que los niños puedan beber sin que se les resbale.

También se incluyen una cuchara con un mango cuadrado y un tenedor con mango triangular para que resulte más fácil de coger y utilizar. Tanto el vaso como los cubiertos, se colocan en sus correspondientes huecos colocados en uno de los bordes del plato, de este modo se evita que se puedan caer de la bandeja.

El set se ha fabricado con materiales de calidad, libres de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo los ftalatos o el bisfenol A. El conjunto se presenta en diferentes colores y la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Tigex.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...