Set de pinturas de dedos

Ökonorm ofrece un set de seis colores de pintura de dedos para niños a partir de tres años. Están fabricadas con alimentos naturales, aditivos y colorantes alimentarios. Son pinturas solubles en agua muy fáciles de limpiar, y se pueden usar sobre distintos materiales.

Pintar con las manos

Una de las cosas que más le gustan a los niños es pintar, dibujar, colorear… y en sus inicios, a menudo la herramienta favorita para hacerlo es con las manos, ni pinceles, ni ceras, ni rotuladores… de hecho, en la guardería o en los primeros años de colegio, muchos de los dibujos y manualidades que hacen los niños son con las manos pintadas. De ahí pueden salir alas de mariposa, dragones…

En casa también podemos facilitarles herramientas para que disfruten pintando con las manos, ya sabéis que para eso están pensadas las denominadas ‘pinturas de dedos’, aunque hay algunos padres que no saben encontrarlas en los comercios de su entorno. Pero hoy en día, gracias al comercio online podemos tener lo que necesitemos comprándolo desde la comodidad de casa.

En la foto podéis ver el set de pinturas de dedos que podríais estar buscando para las actividades con vuestros hijos, es un set que contiene seis botes de pintura de distintos colores, verde, amarillo, azul, rojo, marrón y negro, y cada bote tiene 150 gramos de producto. Con este juego de colores se podrán hacer muchos más, sirviendo también para enseñar a los niños a prepararlos si quieren obtener el naranja, el rosa, el violeta…

Estas pinturas pueden utilizarse con las manos, pero también se pueden utilizar con un pincel cuando se prefiera. Sobre las superficies en las que se puede pintar con la pintura de dedos natural, elaborada con materias primas renovables y colorantes vegetales, que le otorgan una textura cremosa, puede ser papel, cartulina, cartón, cristal, madera, etc.

Esta pintura es hidrosoluble, muy fácil de limpiar y se puede quitar en seco. Está pensada para niños a partir de los tres años de edad, no se debe comer, evidentemente, pero para tranquilidad de los padres, el fabricante informa que está fabricada con alimentos naturales y aditivos, así como colorantes alimentarios.

Si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de Ökonorm a través de este enlace, y si queréis comprar este set de pinturas de dedo desde España, aquí la tenéis por menos de 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...