Set de mini piscina y toalla de playa para niños a partir de 3 años

El set de mini piscina y toalla de playa para niños a partir de 3 años, destaca por ser una piscina que no necesita ser hinchada y por tener dos funcionalidades en una, puede utilizarse como piscina o como toalla de playa, simplemente dándole la vuelta.

Piscinas infantiles

En la fotografía podéis ver un set de minipiscina y toalla de playa, un producto que se presenta como ideal para niños a partir de 3 años con el que disfrutarán del agua con seguridad (siempre bajo supervisión de los adultos) en la playa. Con esta peculiar piscina, los niños se divertirán y poco a poco cogerán confianza preparándolos para que se bañen con los padres en el mar.

Se trata de una piscina y toalla, un 2 en 1, no se trata de una piscina hinchable, sino de una superficie impermeable concebida para ser colocada en un agujero previamente cavado en la arena. Una vez realizado el agujero, simplemente hay que introducir la piscina y darle forma presionando contra las paredes de la oquedad, para después cubrir los bordes o voladizo de la piscina con arena y terminar llenándola de agua.

La piscina es reversible, un lado es impermeable para la modalidad piscina, y el otro es una toalla o pequeña manta para que el pequeño se pueda sentar o tumbar. La idea no es mala, sin embargo, cuando se utiliza como piscina, la parte de la toalla entra en contacto con la arena, por lo que se puede humedecer o manchar, y no resulta tan práctico como podríamos esperar, por lo que, o bien se utiliza como toalla, o como piscina.

Piscinas infantiles de playa

En todo caso, pensando en utilizarla sólo como piscina, es un recurso práctico que no ocupa espacio, no hay que inflarla y no existen riesgo de pinchazos, y resulta muy sencillo de preparar. Hay que decir que se incluye un recipiente para poder transportar el agua para llenar la piscina, recipiente elaborado en material textil impermeable y que sirve como funda de transporte para llevar la toalla y piscina infantil.

Con un diámetro de 1’80 metros, la piscina es suficientemente grande para que disfruten del agua con seguridad los niños pequeños, no incluye parches para reparaciones, pero debería incluirlos, pues aunque no se debe inflar, se puede rajar dejando escapar el agua. Pero esto no supone un problema porque podemos adquirir los parches aparte. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir el set de mini piscina y toalla de playa en esta página por un precio de 39’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...