Set de manicura Oso Bobbi

Bébéjou nos presenta el bonito set de manicura Oso Bobbi, ideal para cortar y pulir las uñas de los bebés. Se presenta en varios colores con estampados de diseño y se ofrece a una buena relación calidad/precio.

Cuidado de las uñas del bebé

Un regalo práctico y bonito para los padres de un bebé puede ser el set de manicura Oso Bobbi de Bébéjou, marca de los Países Bajos que desde 1949 se dedica al diseño y creación de todo tipo de complementos y accesorios para el mundo del bebé.

El set de manicura para bebés está formado por unas tijeras de acero inoxidable de diseño especial y bordes redondeados, un cortauñas cuya hoja está específicamente diseñada para poder cortar las uñas de los pequeños dedos de pies y manos sin ningún riesgo, y una pequeña lima de cristal.

Estos accesorios se presentan en una caja de diseño circular como si fuera una pequeña polvera decorada con un motivo a elegir entre 14, letras de abecedario, animalitos selváticos, personajes de Walt Disney, etc. La caja se ofrece además en distintas tonalidades para satisfacer los gustos y preferencias más variados.

Merece la pena destacar que a los recién nacidos no es necesario cortarles las uñas, la razón es que son tan blanditas que cuando se les baña, las uñas se parten solas y lo único que hay que hacer es limárselas. Posteriormente, cuando se desarrollan y las uñas adquieren una mayor dureza, es cuando resultará muy práctico este set.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del set a través de la página oficial de Bébéjou.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...