Set de guantes, manoplas y patucos Minnie

Si queréis hacer un regalo especial a un bebé, será interesante tener en cuenta el set de guantes, manoplas y patucos Minnie o Mickey Mouse, los famosos personajes Disney que no pasan nunca de moda.

En la tienda Disney podemos encontrar todo tipo de regalos para bebés, personalizados con los célebres personajes de Walt Disney, ropa, accesorios, juguetes, elementos decorativos para la habitación del bebé, regalos personalizados, etc. Hoy queremos hablar del set de guantes, manoplas y patucos Minnie, la ratoncita compañera sentimental de Mickey Mouse.

Guantes, manoplas y patucos son de color rosa, están confeccionados con tejidos de la mejor calidad, el material exterior es de poliéster y borreguito, el interior está confeccionado en 100% algodón. Los patucos son muy graciosos, tienen serigrafiada la cara de Minnie y se abrochan con un cierre de presión.

El gorrito tiene unas orejas tridimensionales, un lacito de raso decorado con lunares y en la frontal tiene bordados los rasgos de la cara de Minnie, la nariz y los ojos. Las manoplas, ideales para que los bebés no se arañen la cara, tienen un lacito de raso a juego con el gorro y sus puños son elásticos, se fijan a las muñecas con delicada presión. Las tres prendas tienen un estampado interior de flores y estrellitas.

Para los niños se ofrece la versión del set de guantes, manoplas y patucos con el ratoncito Mickey Mouse, las características son las mismas pero cambia el color, es azul y no tiene lacitos.

Ambos sets son ideales para hacer un regalo especial a un bebé, a los padres les encantará. La relación calidad/precio es razonable, podéis conocer más detalles del producto a través de la tienda Disney.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...