Set de gorro, manoplas y botines para bebés de JJ Cole Collections

JJ Cole Collections nos presenta un bonito juego de gorro, manoplas y botines, ideales para abrigar a los bebés y mantenerlos calentitos en estos fríos meses de invierno. Es un set que se puede utilizar desde el nacimiento y hasta los 6 meses de edad, conoce aquí sus características.

ropa de bebés

En estos fríos meses de invierno es necesario proteger las manos, la cabeza y los pies de los bebés con ropa de abrigo que sea cómoda, agradable al tacto y de calidad, por ello hoy os proponemos dar un vistazo al set de gorro, manoplas y botines para bebés que ofrece la marca JJ Cole Collections.

Las prendas están confeccionadas con 100% poliéster en su exterior y 96% de nylon y 4% de lycra en su interior, lo que permite que se ajusten a cabeza, manos y pies perfectamente. El tacto de los tejidos es similar al de la lana, es suave y mantiene la temperatura facilitando la transpiración.

Las prendas son aptas para bebés recién nacidos y de hasta 6 meses de edad, son prendas de talla única que se adaptan al desarrollo de los bebés pudiendo ser utilizadas perfectamente durante el periodo indicado. El tejido es apto para lavar a máquina, siempre siguiendo las recomendaciones de la marca para que se mantengan en buen estado durante su vida útil.

El set sólo se ofrece en color blanco y aunque es bonito, no habría estado mal que se hubiera ofrecido en otros colores e incluido motivos infantiles. La relación calidad/precio es bastante razonable, podéis conocer más detalles de este juego de manoplas, gorro y botines a través de la página oficial de JJ Cole Collections.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...