Set de Cuchillo de cocina y pelador para niños ‘Le Petit Chef’

El Set de Cuchillo de cocina y pelador para niños ‘Le Petit Chef’ serán las herramientas ideales para que empiecen a practicar tareas en la cocina como pelar y trocear verduras. Están diseñadas para que puedan sujetarlas bien y prevenir accidentes,

 ‘Le Petit Chef’

Llega una edad en la que muchos niños ya no se conforman con los juguetes de plástico para jugar a las ‘cocinitas’, quieren preparar alimentos de verdad y para ello necesitan utensilios de cocina también de verdad. Esto viene favorecido por programas de televisión como MasterChef Junior, pues desde que empezó este programa hace tres años, e incluso se puede decir que desde que empezó la edición de adultos, la afición de los niños por la cocina es creciente.

Y como no podía ser de otra forma, para esta demanda ya hay oferta, muestra de ello es el Set de cuchillo de cocina y pelador para niños ‘Le Petit Chef’. Este tipo de utensilios es uno de los que más miedo nos puede dar a los padres en manos de los pequeños, pues es fácil hacerse un corte, pero estos utensilios están diseñados para que sean fáciles de utilizar y para proteger sus manos.

Como podéis ver en las fotos, el set de utensilios de cocina para niños Le Petit Chef se compone de tres piezas, el cuchillo del estilo de un cuchillo de chef o cebollero, el pelador de verduras y un protector de dedos, en la foto inferior podéis ver cómo se coloca en los dedos para que no haya riesgo de que los niños se corten.

Cuchillo de cocina y pelador para niños ‘Le Petit Chef’

El cuchillo ‘Le Petit Chef’ tiene un mango de madera con un orificio que facilita la posición de los dedos a la hora de sujetarlo, evitando además que al ejercer un poco de fuerza, la mano se resbale del mango. La hoja es de acero inoxidable y tiene una longitud de 10 centímetros. A los niños les irá perfecto para picar y trocear los alimentos.

El pelador también tiene el mango de madera y la hoja de acero inoxidable, y también cuenta con el orificio para colocar bien los dedos a la hora de sujetarlo. Sobre el protector, es como un escudo para que los pequeños se lo pongan en la mano que sostiene el alimento que se va a trocear con el cuchillo, de modo que la hoja nunca entrará en contacto con ella.

Este set de cuchillo, pelador y protector de dedos infantil está fabricado por una reconocida empresa francesa, se llama Opinel, por lo que son utensilios de calidad, de ahí el precio, que ronda los 35 euros. Dada la finalidad de este set de cocina, merece la pena no escatimar. Si vuestros hijos quieren seguir introduciéndose en la cocina, seguramente les gustará contar con estas herramientas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...