Set de cubiertos para niños Maxi Easy Learning

Maxi Easy Learning es el juego de cubiertos para niños que ofrece la reconocida marca Nuk, ideal para que los más pequeños aprendan a usarlos solitos desarrollando su autonomía.

Cuando los más pequeños empiezan a sentarse en la mesa para comer junto a los mayores, es necesario proveerles de unos cubiertos adecuados que les ayuden a seguir aprendiendo a comer solitos, ese es el cometido del set de cubiertos para niños Maxi Easy Learning.

El set Maxi Easy Learning está formado por tres piezas, un tenedor, una cuchara y un cuchillo, todas están fabricadas en acero inoxidable y tienen un mango de diseño ergonómico cuyo material antideslizante ayudará a evitar que a los niños se les escape de las manos.

El conjunto de cubiertos infantiles está fabricado con materiales de alta calidad, en su composición no integran elementos químicos como los ftalatos o el bisfenol A. Las piezas de acero inoxidable tienen un diseño específico para evitar que los más pequeños se puedan hacer daño, los dientes del tenedor son redondeados, el filo del cuchillo no corta y su punta es redondeada.

El juego de cubiertos Maxi Easy Learning se presenta en tres colores, amarillo, azul y verde, la relación calidad/precio es muy buena, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si hemos de adquirir un juego de cubiertos para niños. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Nuk.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...