Set de baño infantil Luma

Luma presenta un completo set para el baño del bebé, bañera, soporte de bañera, asiento, termómetro, peine y un cepillo, todos los elementos están decorados con los mismos colores y siguen la línea de diseño.

Baño del bebé

Luma es una marca que se dedica a los complementos y accesorios para el mundo del bebé, se caracteriza por ofrecer sets completos de productos con el propósito de facilitar a los padres tener todo lo que necesitan para el cuidado del bebé armonizando colores, estética y diseño.

Hoy queremos hacernos eco del set de baño infantil Luma, un conjunto completo de accesorios para el baño que, como podéis ver en la fotografía, está formado por un soporte de bañera, una bañera y un asiento de baño ergonómico ideal para utilizar durante los primeros meses, un termómetro para controlar la temperatura del agua y un tubo de desagüe para poder vaciar la bañera.

Se incluyen también otros elementos que se suelen utilizar tras el baño del bebé, un peine y un cepillo para el pelo, y unas tijeras de seguridad para cortar las uñas a los bebés cuando son un poco más grandes. Recordemos que en los tres primeros meses no es necesario cortar las uñas, ya que son tan blanditas que se rompen durante el baño.

Luma ofrece el set para el baño del bebé en una gran variedad de colores para satisfacer los gustos más variados de las familias, la relación calidad/precio es bastante razonable, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta si tenemos que adquirir todo lo necesario para el baño del pequeño. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Luma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...