Set de almacenamiento de papillas

Oxo nos presenta Baby Blocks, un set de almacenamiento de papillas infantiles de cuatro y seis unidades. Serán ideales para poder guardar herméticamente cada toma de papilla en la nevera o en el congelador, también se podrán utilizar en el microondas para calentar la comida del bebé.

Baby Blocks es el nombre del set de almacenamiento de papillas que podéis ver en la fotografía, se trata de un conjunto de cuatro fiambreras especiales que se cierran herméticamente evitando que se puedan producir fugas de líquidos o de alimentos aunque se vuelquen.

Los recipientes de Baby Blocks son aptos para introducir en el congelador, en el microondas y además se pueden lavar en el lavavajillas. Se cierran y abren fácilmente con un simple movimiento, integran marcas de medición ideales para conocer cuál es el volumen de su contenido o para introducir la cantidad de papilla necesaria para una toma.

El set para almacenar papilla se ofrece en dos formatos, de cuatro y seis unidades, está fabricado con un material plástico de alta calidad, muy resistente y libre de elementos químicos o materiales que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo los ftalatos, el PVC o el bisfenol A.

Las fiambreras se presentan en una bandeja para poder colocar las fiambreras en la nevera o en el congelador, esta bandeja también será ideal para poder introducir las fiambreras en el lavavajillas. Con estos recipientes podremos preparar papilla para cuatro o seis tomas y así conservarlas perfectamente y tenerlas a punto cuando sean necesarias.

La relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del set a través de la página oficial de Oxo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...