Set Básico de Lactancia Philips AVENT

Philips AVENT ofrece un Set Básico de Lactancia con todo lo indispensable para la lactancia materna, discos protectores, cremas anti grietas, almohadillas, etc.

El set Básico de Lactancia Philips AVENT incluye todo aquello que las recién estrenadas madres necesitan durante los primeros días para ofrecer la lactancia a sus bebés, en él se incluyen doce discos absorbentes de día, protección ideal para evitar que la humedad produzca las temidas grietas, 6 discos de noche que se han diseñado específicamente para que ofrezcan una mayor capacidad de absorción y comodidad.

2 almohadillas de gel térmico de doble uso, es decir, se pueden utilizar en caliente o frío. En el primer caso contribuirán a estimular el flujo de leche de los pechos, y en el segundo caso serán un buen remedio para suavizar y calmar las molestias. Ambas almohadillas cuentan con fundas extra suaves para que resulte más cómoda la colocación.

El set Básico de Lactancia incluye también una crema para pezones, ideal para hidratar y suavizar los pezones irritados por la lactancia y evitar la aparición de grietas, un clip de sujetador que ayudará a las madres a recordar a que pecho le toca la toma, y finalmente una cómoda bolsita para poder transportar todos los accesorios.

El conjunto de elementos para la lactancia materna se ha configurado con la ayuda de la matrona y asesora infantil Vicky Scott, especialista que ayuda desde hace más de 15 años a las madres en cuestiones de lactancia. El set de lactancia materna se ofrece a una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles del pack a través de la página oficial de Philips AVENT.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...