Seguros para mandos de cocina

En los hogares con niños pequeños es muy importante adoptar todas las medidas de seguridad necesarias. En el caso de las cocinas, una buena prevención se realizará con los protectores de mandos de fogones, con ellos se evitará que los niños puedan manipular las llaves de paso con el riesgo que ello supone.

Para evitar que los niños manipulen los mandos de las fogones de las cocinas, un buen recurso son los seguros para manos de cocina que ofrece Bebé Due. Se trata de un sistema sencillo de colocar que evitará que los niños puedan manipular las llaves de los fogones de la cocina o del horno, permitiendo la salida del gas.

Como se puede apreciar en la fotografía, estos protectores tienen forma de campana, para los adultos no será un inconveniente para poder manipularlos y cocinar, bastará con extraer la tapa. Pero los niños no podrán acceder a ellos, por lo que se evitarán posibles accidentes. Los protectores son de tipo universal y se adaptan a todo tipo de llaves o mandos de cocina y horno, salvo los digitales.

Los seguros están fabricados con un plástico de gran calidad, muy resistente a los golpes y al calor, su instalación es muy sencilla y se ofrecen en packs de cuatro unidades. Merece la pena adquirir este tipo de elementos de seguridad para evitar que los pequeños puedan quemarse o liberar el gas con el riesgo que ello supone.

El precio de este elemento de seguridad es muy bueno, por poco dinero mejoraremos la seguridad de los más pequeños y del hogar. Podéis conocer más detalles de los seguros para mandos de cocina a través de la página oficial de Bebé Due.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...