Seguridad infantil para puertas

Seguridad infantil

A través de Baby Gadget, hemos conocido un práctico accesorio de seguridad infantil para puertas que evitará que los niños puedan pillarse los dedos con ellas, un accidente muy común cuando son pequeños.

Como podéis ver en la fotografía, es un accesorio con forma de pato que se coloca en el picaporte de la puerta. El pico evita que la puerta pueda cerrarse y aprisionar los dedos de los pequeños. En este caso, el accesorio de seguridad infantil para puertas ofrece mayor seguridad que otros que se comercializan habitualmente y que se suelen colocar en el suelo, se elimina la posibilidad de que el niño lo pueda coger y eliminar su protección.

Como ya se indicaba en el post Cómo prevenir los accidentes domésticos, los topes en las puestas son un elemento de protección necesario que evitará más de un percance. Los salvadedos infantiles con forma de pato se encuentran disponibles en los colores rojo y azul a un precio de 7,90 euros a través de la red, aunque posiblemente podamos encontrar modelos similares en las tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...