Save Family, un smartwatch para niñ@s que merece la pena tener en cuenta en el Black Friday

Si buscáis un smartwatch infantil que tenga buenas prestaciones y un buen precio, merece la pena dar un vistazo al Smartwatch Save Family. Se trata de un dispositivo muy completo, adecuado para el uso diario de los más pequeño, e ideal para mejorar la seguridad de niños y niñas, conoce aquí sus características.

Smartwatch infantil

Save Family es un smartwatch para niñ@s que, por sus características, prestaciones y buen precio, merece la pena tener en cuenta si buscamos un dispositivo para estar en contacto con los niños, controlar su ubicación y que satisfaga las necesidades y exigencias de los más pequeños.

Save Family es mucho más que un reloj, es un teléfono que permite realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto y chats de audio entre padres e hijos, cuenta con un botón S.O.S que al presionarlo unos segundos, llama a todos los contactos predefinidos alertándoles, tiene un sistema de geolocalización que permite realizar un seguimiento del niño, marcar zonas y caminos seguros, de modo que si se aleja de la ruta o del espacio predefinido, se alerta a los padres de ello, cuenta con tres sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI y GSM) para localizar de forma precisa a los niño, etc.

Hasta no hace mucho, este tipo de dispositivos tenían un elevado precio y no ofrecían las funcionalidades que ofrecen hoy en día, y el modelo del que estamos hablando incluye también otras funcionalidades como la configuración de varias alarmas y recordatorios, que serán de ayuda para los niños. Integra también un podómetro que cuenta los pasos y así poder tener una idea de lo que se mueven los niños.

Cuenta con un módulo anti-acoso que permitirá a los padres descubrir lo que ocurre cerca de los niños, altavoz para que los padres puedan escuchar de forma discreta qué ocurre alrededor de sus hijos, modo de “No molestar” que permite configurar el dispositivo para que en ciertas horas se comporte como un reloj normal, por ejemplo, mientras está en el colegio o mientras duerme.

El smartwatch es resistente al agua y cuenta con certificación IP67, es decir, su grado de protección indica que es resistente al polvo y puede ser sumergido hasta un metro de profundidad bajo el agua. A diferencia de otros relojes inteligentes, Save Family es un dispositivo con lenguaje totalmente en español, incluida la app de control instalada en los teléfonos paternos.

Tiene una batería de litio que se carga con un cable USB y le confiere una duración de unas 24 horas en uso normal, la pantalla es a color y táctil, cuenta con ranura para introducir una SIM para poder actuar como teléfono, la correa es de silicona y el cierre es de hebilla, lo que facilita que se adapte a la muñeca de niños y niñas, se presenta en cuatro colores diferentes, rosa, azul, rojo y violeta. Por último, hay que destacar el precio, es de 77 euros, pero con el Black Friday está rebajado a 61’20 euros en la página oficial, en Amazon aún resulta más económico, lo podéis adquirir por 57’80 euros.

Con este dispositivo los padres podrán estar un poco más tranquilos al saber en todo momento dónde se encuentran los niñ@s, los pequeños, por su parte, podrán disfrutar con todas las funcionalidades que ofrece el dispositivo. Hay mucho más que destacar del smartwatch Save Family, para conocer con detalle todas sus funcionalidades y los modelos existentes, os recomendamos acceder a la página oficial del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...