Sand Shapers, un divertido juguete para la playa

Sand Shapers puede ser el juguete para la playa que estabais esperando, pues no tiene nada que ver con lo que se puede hacer con los cubos y las palas, con estos moldeadores de arena se pueden hacer figuras esféricas de distintos diámetros, aquí podéis ver un vídeo que muestra cómo se disfrutar creando figuras en la playa, en un arenero, en la nieve…

Moldeadores de arena

Sobre estas líneas podéis ver un divertido juguete para la playa del que no sólo disfrutarán los niños, también los mayores, se llama Sand Shapers y son unos moldeadores de arena (útiles también para jugar con la nieve) que sorprenderán a todos los que disfrutan haciendo figuras en la playa, pues con ellos podrán hacer lo que no permiten los juguetes tradicionales, cubos, castillos, palas, rastrillos y demás.

Los Sand Shapers permiten hacer formas esféricas en la arena simplemente haciendo movimientos circulares sosteniendo cada disco o moldeador por la punta. El juego se compone de cuatro moldeadores, cada uno tiene un color distinto y también una medida diferente, con ellos se podrán hacer esferas en la arena de distintos tamaños, de 20 centímetros, de 30 centímetros, de 40 centímetros y de 50 centímetros.

Bajo estas líneas podéis ver un vídeo en el que se puede apreciar cómo se utilizan los moldeadores de arena Sand Shapers, aparentemente es muy fácil, al menos hacer una esfera, pero crear una figura compuesta de varias esferas no será tan sencillo, claro, también se pueden combinar estos juguetes de arena con los tradicionales y así se podrán hacer figuras más completas.


Sin duda, el entretenimiento estará garantizado en los próximos días de playa con los niños, ahora bien, que sea en horas en las que el sol ya esté bajando para evitar los riesgos del astro rey. Estamos seguros de que muchos padres se divertirán el doble que con otros juegos en la playa, y que lo hagan sin complejos, pues los Sand Shapers están diseñados para niños a partir de los 3 años y sin límite de edad.

A todo esto, hay que decir que estos discos para moldear arena tienen un precio económico, los podréis encontrar por unos 9-12 euros en tiendas de juguetes. Si queréis comprarlo online, podéis acceder a esta tienda, donde su precio no llega a los 11 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...