Saltador ranita gira-gira

Saltador ranita gira-gira

Como ya sabemos la sección Babygear de Fisher Price nos ofrece todo tipo de equipamientos, accesorios o juguetes específicos para el mundo del bebé, productos de calidad constatada y avalada por expertos y especialistas, que fomentan el desarrollo psíquico y psicomotor de los bebés de una manera entretenida y divertida. Un ejemplo que conjuga todos los beneficios descritos es el saltador ranita gira-gira.

Como se puede apreciar en la fotografía, el saltador ranita gira-gira es un centro de juegos y actividades con un asiento giratorio que permite al bebé poder girar sobre el eje de su asiento y poder ver todo lo que le rodea en un ángulo de 360º.

El saltador ranita gira-gira posee una gran variedad de colores que lograrán captar la atención de los bebés, la plataforma o mesa de entretenimiento cuenta con ocho juegos interactivos (sonidos, música y luces) diferentes que estimulan la capacidad cognitiva de los pequeños, además, cada saltito que realice el bebé será premiado con luces o melodías.

Ranita gira-gira

El saltador cuenta con una amplia y sólida base para evitar que se pueda volcar, la altura de ranita gira-gira es regulable para que los pies siempre estén en contacto con el suelo adaptándose al desarrollo de los bebés. Sobre la mesa o base se presenta un arco del que se pueden colgar peluches, sonajeros, mordedores, etc.

El saltador ranita gira-gira es ideal para bebés de hasta 12 kilos de peso, funciona con pilas y ofrece una magnífica relación calidad precio, algo que es habitual en todos los productos que ofrece la sección Babygear de Fisher Price. Puedes conocer más detalles sobre el saltador a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...