Saltador Planeta Feliz

Saltador Planeta Feliz

La sección Babygear de Fisher Price ofrece diversos accesorios, equipamientos y juguetes orientados al mundo del bebé, artículos interesantes que fomentan el desarrollo psicomotor, psíquico y además resultan muy divertidos, cualidades que reúne el saltador Planeta Feliz de Babygear.

Como se puede apreciar en las imágenes, el saltador Planeta Feliz se ha diseñado teniendo en cuenta aquellos elementos que captan la atención de los más pequeños, colores vivos, música, sonidos y libertad de movimientos para poder explorar el pequeño Planeta Feliz. Hay que destacar especialmente la seguridad que ofrece el saltador, fabricado con una estructura de acero, siendo responsable de sujetar el saltador, no es necesario colgarlo en otros lugares como otros modelos que podemos conocer.

Esa característica permite colocar el saltador Planeta Feliz de Babygear en cualquier estancia del hogar con la tranquilidad de que la estructura soportará perfectamente los saltos que realice el pequeño. Toda la estructura está forrada con tejido suave y delicado al tacto, el asiento es acolchado y fácilmente se puede retirar su funda para su lavado.

Saltador Planeta Feliz

Son muchas las características positivas a destacar de este juguete, su asiento es giratorio permitiendo mayor libertad de movimiento y ofreciendo allí donde mire el bebé nuevos juguetes muy coloridos que captarán su atención, animales, frutas, figuras, etc. El juguete es interactivo e incorpora un sensor de movimiento que detecta cuando el bebé salta, la respuesta son luces y sonidos, algo que llamará la atención del pequeño y le invitará a ejercitarse saltando de nuevo.

El saltador Planeta Feliz es regulable y se adapta a la altura del bebé en tres posiciones, lo que permite ampliar su vida útil, con total seguridad puede soportar hasta 12 kilos de peso y una altura máxima de 81 centímetros. Puedes obtener más detalles sobre este juguete a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...