Saltador Baby Zoo de Fisher Price

Saltadores de bebés

El saltador Baby Zoo de Fisher Price no es un saltador cualquiera, se podría decir que se trata de un centro de entretenimiento muy completo con todo tipo de juegos y actividades que contribuirán en el desarrollo de los bebés. Pare empezar destacamos su calidad, su estructura es de acero, material muy resistente que soportará perfectamente los saltos y movimientos del bebé.

Sobre esta estructura está instalado el asiento del saltador, está acolchado y confeccionado con tejido de tacto suave y agradable. El diseño se ha cuidado perfectamente para que no quede ninguna obertura por la que los bebés puedan meter un dedo y lastimarse.

Rodeando el saltador hay todo tipo de juguetes que captarán la atención de los bebés. Para empezar destacamos que el Saltador Baby Zoo cuenta con un asiento giratorio que le permite girar sobre sí mismo e ir descubriendo todas las actividades que le rodean, un hipopótamo con una pelota giratoria, un mordedor con forma de león, una jirafa que porta diferentes aros de colores, diversos juguetes colgantes como un rinoceronte o un gorila, un espejo, etc.

Además, con cada salto que realiza el bebé, el saltador infantil le recompensará con una sinfonía de luces, sonidos y música, algo que seguramente motivará a realizar más saltos, el entretenimiento y la diversión están garantizados. El saltador Baby Zoo de Fisher Price es evolutivo, se puede regular la altura hasta en tres posiciones adaptándose al crecimiento del bebé, algo que permite ampliar su vida útil.

Con respecto a la limpieza, todos los elementos se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo, las fundas acolchas del asiento se retiran con facilidad y son aptas para lavar a máquina y secar en la secadora. Sin duda, es un accesorio que los bebés agradecerán, por otro lado hay que destacar que la relación calidad/precio es muy buena, puedes conocer más detalles de Baby Zoo en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...